Querido amigo Kelvin Núñez

Querido amigo Kelvin Núñez:
Te escribo estas lineas porque eres un amigo al que aprecio mucho y me duele saber que te encuentras pasando por un mal momento.

Debes saber que en este mundo todo pasa por diferentes razones, a veces la vida parece injusta solo con nosotros pero lo cierto es que es así para todos.

Nada es perfecto en este mundo, lo único que nos queda es levantarnos y seguir adelante.

Tal vez hoy todo es oscuridad,  pero si eres inocente, al final del túnel podrá ver la luz del sol. aunque nada será como antes, pero asi es la vida.

Si fue tu culpa o no es lo de menos, no soy nadie para juzgar tus actos, solo quiero decirte amigo mío que vales mucho y que pase lo que pase siempre puedes contar conmigo.

Recuerda que cuando el barco se esta hundiendo nadie es tu amigo,  me asombro ver escrito y denuncia de gente que si disfrutaron de lo tuyo, lo mismo que te aplaudian todo como amo y señor del espectáculo.

Aunque no comparto nada que sea perjudicial para los Niños,  ya que tengo mis hijos y se lo que se significa para los padres de los jovenes que han desfilado por tu espacio.

se escuchan muchas versiones de diferentes partes... Aún existen personas que creen en lo poco que dejaron de tu imagen, de igual forma otros te juzgan  y sin nisiguiera nunca haber hablado con Kelvin Núñez dicen de todo de ti.

Si eres culpable  que la justicia sea que te condene con todo el peso que amerita dicho caso. De igual forma si eres inocente. Ya nada sera como antes.