"Rikar2nes llevan alegría a Centros de Corrección y Rehabilitación de Mujeres"

La agrupación Rikar2nes llevó alegria a los recintos carcelarios Centro de Correcion y Rehabilitación Rafey Mujeres, Santiago y Centro de Correcion y Rehabilitación Abierto Para Mujeres, Licey al Medio con motivo a la celebración del día de las madres.

Tanto las internas como el personal de los citados  recintos disfrutaron y bailaron en dichas actividades.

Ya es costumbre de la agrupación hacer este tipo de labor benéfica a favor de las internas en fechas especiales como  son el día de Las Madres y Las Navidades.

Besaida Ramos Torres de Rafey Mujeres y Eldiluz Rodriguez Taveras del Centro Licey al Medio agradecieron el gesto y la iniciativa de llevarle alegría a las internas que por tercer año celebran con la agrupación esas especiales ocaciones .

Para nosotros es un placer tenerlos aquí año tras año en esta bonita actividad ,y les damos las gracias por su gesto y que siempre están dispuestos  para nosotros cada vez que los necesitamos.

Sabemos de su  siempre apretada  agenda  y aún así dedican el tiempo para acompañarnos .
" Pueden contar con nosotros , siempre que nuestra agenda lo permita vamos a venir, tanto a los músicos como a mí nos place realizar este tipo de obras ,  porque es una buena forma de corresponder  un poco de lo mucho que la vida nos ha dado como grupo y como persona.
Son las palabras de su manager Leonardo Peña(Nao).

"Nos vemos en diciembre si Dios lo permite" ,fueron sus últimas palabras.