CRISIS EN CENTROS DE DIVERSION DE SANTIAGO?

Según nuestro punto de vista, el
negocio del entretenimiento en Santiago de los caballeros esta en crisis, las
razones.

La proliferacion de colmadones y liquor
stores ...que ya hasta se baila en ellos.

La falta de circulante $$$, ha
mermado la asistencia de parroquianos a estos centros.
Los altos precios en
las tarifas de artistas que creen estar pegados ..Pero que han elevado
sus costos a culpa de los mismos propietarios de negocios al endiosarlos en
tiempo de buena Zafra.
Los atractivos artísticos que se están presentando
...no son del gusto de los pocos que se disponen a gastar 8 0 10 mil pesos en
una noche, aveces bajo un calor inaguantable.

Lo que se hace con 5 mil en una
discoteca, lo haces con mil en un liquor store o colmado.

La inseguridad y la delincuencia que se vive actualmente en las calles de nuestro país.
Los altos precios en los que se piensa consumir en estos establecimientos.
Los que habitualmente visitaban estos centros de diversión, prefieren sentarse en un
colmado o liquor store y tomarse sus tragos con hasta un 200 % de diferencia en
los precios.

Una botella de agua en un centro de diversión cuesta sobre los
50 pesos, en un colmado 10.

Un litro de wisky regular cuesta 1800 pesos, en
la calle 750.

Una cerveza pequena $125 en la calle $40 y las ofertas del 3
x100.....Un litro de ron Brugal ronda los mil pesos, mientras en las calles
solo 300. ETC.ETC ETC

Sabemos que los costos operacionales de un centro de diversión son altísimos , que aveces por buena que se de una actividad al propietario solo le queda secarse el sudor y que todos estos gastos tienen que
salir de las costillas de los que allí se reunen.

Los bares y discotecas han tenido que implementar estrategias de atraccion al publico como..Open bar, Damas Gratis, Traelo tu bebida y solo pagas el descorche, Entras con la boleta que
sea, etc.

Se han asociado con casas licoreras a fin de abaratale la vida a
los bebedores y ni así.

El artista taponero, se presenta en los negocios como un pretexto para vender bebidas y al final en la entrada no se recogen ni el 50% de lo que esa "cotizada" figura pretende cobrar.

Por estas y otras razones que no publicaremos, es que decimos que el negocio del entretenimiento en
Santiago ...ESTA EN CRISIS!!!

Cortesia:Elpayolero.com