Foto: Revista W, cortesía sinflash.com // Kim Kardashian se desnuda para revista(Foto: Revista W, cortesía sinflash.com)
Cortesia:Sinflash.com
La estrella de su propio reality show ha decidido posar como Dios la trajo al mundo para engalanar con su curvilíneo cuerpo la portada de la revista "W".

La sensual chica que se muestra en las fotografías cubierta sólo por pintura plateada y teniendo su cabellera alborotada, tuvo el honor de ser la protagonista de la edición especial por ser considerada exitosa tras siempre estar en el foco por ser ella misma.


"Kim Kardashian no sabe cantar o bailar, pero encontró el rol de su vida en el fino arte de interpretarse a ella misma", se lee en las páginas de la revista.



La cubierta causó tanto impacto que logró posicionarse dentro del ranking de "Las mejores portadas de desnudos de revista" junto a otras como la de Lady GaGa en "Vanity Fair", Lindsay Lohan en la "New York" o Jennifer Aniston para "Rolling Stone".



En el contenido también se puede apreciar que la estrella admite que solía ser insegura y dependiente. "Yo pensaba que tenía que ser así o así o más delgada y ahora, gracias al show, todos me aceptan como soy y eso me ha dado mucha confianza", declaró.