MAS DE DANIEL SARCOS E IBELKA ULERIO

Cortesia:Larevistadigital.com
Daniel Sarcos llegó ayer al Zulia para estar presente en una intervención quirúrgica que le harán a su papá. 


Pero ese no fue el tema central de la conversación cuando fue rodeado por periodistas en el Aeropuerto Internacional La Chinita de Venezuela. 

Habló de su divorcio con Chiquinquirá Delgado y de cómo se siente emocionalmente. 
La primera pregunta que se vio obligado a responder, aunque a medias, fue: ¿Qué pasa con Ibelka Ulerio?

 Titubeó un poco, sonrió y dijo: “Es una mujer bella y extraordinaria, quien potenció mi programa de una forma muy espacial. En el plano personal, tengo que decir que ha sido mi apoyo y que todo va muy bien”.

Todavía no se considera un hombre soltero y, según él, los acontecimientos están muy recientes si se toma en cuenta el hecho de que hace apenas 15 días enviaron el comunicado a la prensa nacional. 

“Estamos poniendo en orden los planes legales. Durante esta visita a Venezuela me voy a reunir con mi abogado y concretaré los detalles”. 

Como para evadir la tensión, bromeó diciendo que lo único que le va a reclamar a Chiqui es la colección completa de los discos de Guillermo Dávila. “Al fin los podré escuchar a todo volumen”.