Allendy, inició este año con muchas metas cultivadas por unas enormes ganas de llevar su música a territorios desconocidos y con ello ganarse el cariño del público, pero el intérprete ha superado el 2010 con creces sus más ambiciosas expectativas, sentando las bases de una carrera artística que sólo tiene como limite el cielo.
La aventura inició con el nacimiento de su más reciente producción discográfica, “Cómo te olvido”, disco que gracias a temas como, “No quiero estar sólo”, se convirtió uno de los más sonados en las diferentes estaciones tanto dentro como fuera de su tierra natal, República Dominicana.
También el vídeo de esta canción dio mucho de qué hablar, gracias a la participación como modelo en el mismo de la vedette cubana, Niurka Marcos, protagonizando juntos un sensual filme musical, siendo muy popular en los principales canales de música y en el portal Youtube.
Gracias a toda esta promoción el artista logró duplicar el número de presentaciones que en años anteriores, realizando una extensa gira por la costa Este de Unión Americana, visitando ciudades como Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Boston, Pensilvania, Atlanta y Washington DC.
Igualmente Allendy empacó sus maletas y aterrizó en el “Viejo Continente”, donde se presentó en diferentes clubes de España, Francia, Italia y Suiza además de su primera participación en tierra azteca donde promocionó el vídeo de “No quiero estar sólo”. La semana pasada viajó a Caracas, Venezuela, donde se presentó en dos actividades multitudinarias a casa llena.
Y que mejor forma de cerrar este monumental año en la capital dominicana con una multitudinaria presentación en compañía de los importantes intérpretes dominicanos, Héctor Acosta, Toño Rosario y Frank Reyes, la cual se llevará a cabo mañana 17 de diciembre en la Base Nigth Club, Santo Domingo, República Dominicana.
Allendy, que pertenece al elenco del sello musical Grari Productions, continuará realizando presentaciones durante el mes de diciembre y principios de enero en la zona Sur del país donde se puede afirmar que es profeta en su tierra.