Por: Bolívar Balcacer
Audio del articulo en la voz del autor |
Esto se da más que nada entre el rico y el empleado, este segundo es el afectado indirecto ya que temeroso de perder su empleo generalmente un empleado sin capacidad ni preparación, uno que asume que la mejor forma de mantener su puesto de trabajo es haciéndole pensar al jefe que es un todo poderoso, y este empleado en su labor de lambón perjudica a largo plazo su propia salud económica ya que al lamber pierde toda posibilidad de exigir un sueldo decente, ya que su valía dentro se mide por lo larga de su lengua y no por su desempeño en el cargo que tiene, a parte de lamber.
Hoy me río de esta critica porque a raíz del desaguisado de Frederick Martínez han aparecido ciertos lambones que por unos pesitos son capaces de bajarse los calzoncillos, es como decirle al mogollón del Pachá...Dame 100 dólares que soy latino.
Es lo que viene pasando con uno de esos lambones de ultima hora que quieren congraciarse con el Pachá para que le de 100 dólares para defenderlo.
Este fin de Semana estuve visitando varios escenarios donde había cantidades de personas, intelectuales y figuras de trascendencia dominicana que visitaron la gran manzana, con los más cercanos hice una especie de encuesta y todos coinciden que al Pachá se le fue la guagua en el Casandra, que lo que había realizado era de muy mal gusto siendo él ya, una figura de renombre universal.
Después de ese dialogo llamé a Lissette y le externé mi posición y el sentir del Pachá pero aclarándole que ella tenía todo el derecho como comunicadora, siempre que no faltara la moral y los principios personales del artista.
Cuando el movimiento 10 10 10 se edificó, no bien había comenzado el acto cuando la crisis estalló por una banderola expuesta al publico frente al 809 donde solo aparecían algunos baners de portales invitados, esa obra mezquina fue fruto de Agustín de la Cruz, quien inició así una campaña destructiva y morbosa que dio al traste con ese movimiento y con la unidad de los blogueros de New York, divididos como nunca hoy gracias a su veneno, cuando Felix Cabrera fue atacado bajo el alegato de que sería sometido a la justicia porque debía 30 mil dólares a una persona que fue a cobrarlo supuestamente a la casa del Mofongo siendo una vulgar mentira, ahí aparece Agustín de la Cruz, cuando fue supuestamente presionado admitió que la información la recibió de Frank Girón, eso permitió que Cabrera lo expulsara del negocio, cuando Vidal Cedeño presentó su ultimo evento el 14 de Febrero que había sido suspendido, minutos después de haber abierto las puertas del United Palace, aparecieron unas fotos expuestas con premeditación en internet, alegando que el escenario no tenía gente, demostrándose después con un video en martilloyclavo y Ardeymas que fue suficiente publico, ese acto bárbaro y desinformativo tiene que ver con Agustín de la Cruz, cuando se inician los ataques contra el merenguero de calle Omega, ahí aparece Agustín de la Cruz, cuando se comentó que la señora Sofía Alayón estaba siendo presionada para que flojara plata para la publicidad de Omega ahí aparece Agustín de la Cruz, antes de que el Pachá comenzara a darle los 100 dólares que él defiende, era un critico mordaz del Pachá cosa que cambió tal cual cambió la postura contra Omega, siempre la doble moral, y aun así sigue vertiendo veneno como pasó con el evento ultimo de Felix Cabrera en Madison Square Garden, retiró 5 boletas que usaron sus familiares y aun así arremetió contra Cabrera porque no le dieron el fator botín, jugando al gato y al ratón, solo un loco se aplica el principio de chacumbeles.
El Pachá tiene que revisarce, sabe más que nadie que metió la pata, que no solo llenó de mierda la túnica de Jesús a quien pregona a los cuatro vientos, sino también que con la misma bacinilla dejó caer un poco de pupú sobre la imagen de sus pastores Joselyn y Fausto Arias, y no conforme con eso también lanzó cacá a sus allegados y a su empresa, venir ahora por lambonismo a querer celebrar lo que la comunidad dominicana reprocha en masas es fruto de una bajeza de quien realiza la defensa, es verdad que se pueden hacer defensa con altura como la que realizó Zabala al día y todos sabemos que Zabala también se busca sus pesos con su portal pero ha tenido el valor de admitir que no es periodista, defendió al Pachá con altura, sin lambonismo, sin estridencias como ha querido emerger el rey de las plagas de internet.
El Pachá puede hacer con su plata lo que le plazca pero debe recordar que la gente ya está cansada y saturada de sus infantilismo, si no cambia será sepultado por la misma gente que ya lo está viendo como un loquito, bien lo dijo Don Julio Jaime Julia, maricón busca maricón, pájaro busca pájaro, loco busca loco, por eso aparecen los peseteritos de a 100 dólares, los que por la miseria que le corree se inventan defensas indefendibles.
Concluyo llamando al movimiento MUNY a que detenga el proceso que han emprendido, porque en su interior hay gente enemigas y adversarias del comunicador lo que convierte el plan en una persecución personal, pedido que extiendo a Lissete García y le den una nueva oportunidad al Pachá, tengo la certeza porque le conozco como a mi mismo, que él cambiará después de esta experiencia, sino lo hace entonces yo seré el primero en comenzar la búsqueda no solo de firma sino que escribiré personalmente con pruebas tangibles a la empresa para silenciarlo totalmente.
Ya está bueno de payasadas, de ataques contra Michel Miguel, contra Villalona, contra Anthony Santos, ya basta de infantilismo, ya basta de mediocridades y de defensas hijas de la miseria que arropa a los pordioseros metidos a blogueros en New York, ya basta de seguir apoyando a mercaderes que no saben el daño que hacen, el Pachá tiene que tener un vocero oficial que emita sus notas y que sea quien hable por él de cara a la comunicación, que no sean otros que tengan que estar inventando vainas para buscar quiquillas, El Pachá no necesita más escandalos, ni más publicidad, todo un mundo lo conoce, ahora debe meditar en perfeccionarse en sentido general para dejar de avergonzar a sus amigos, al país y a los latinos.
Decir que lo que hizo es un marketing es lo más descabellado que he leído, es como pedirle a Jorge Ramos que salga desnudo a las calles de Miami o pedirle a Barbara Bermudo que camine sin panties por la calle 8, o pedirle a Don Francisco que camine en Times square con las bolsas afuera, si la sanguijuela de New York que no mueve nada si no le dan sus 100 pesos dice que es un marketing, que tome una cámara y comience a preguntar en el alto Manhattan, en Queens, en el bronx que piensa la gente de lo sucedido y que se deje acompañar de tres testigos para que notifiquen la grabación y luego nos diga, seguro que otro gallo canta con las respuestas de la gente.
Pachá cuando las hormigas se quieren perder alas les quieren nacer...Recuerda que la mucha azúcar empalaga. .¨lo peor y lo que más te molesta es saber que yo se que tu sabes que yo se que tú no sabes nada¨