Manny Peralta ha crecido en medio de las luces de los estudios de televisión, de las cámaras… no menos le esperaba a un hijo de Domingo Bautista, quien lo ha motivado a seguirle los pasos en el fascinante mundo de la pantalla chica.
Peralta es una de las jóvenes figuras que vienen haciendo camino en base al trabajo constante y serio en los medios de comunicación. Hace cuatro meses debutó con el programa “Full con Manny”, la parte juvenil de los viernes de la “Súper Tarde” que continúa ganando adeptos entre los televidentes.
“Han sido cuatro meses maravillosos. Salimos con una idea de este espacio que hemos ido madurando cada viernes, ha ido consolidándose y la gente ha aceptado de buena manera esta propuesta”, dijo Manny durante una entrevista con El Caribe.
Aunque su espacio televisivo se transmite una vez a la semana, afirmó que están abiertos a cualquier idea de expansión del proyecto.
“Tenemos una hora todos los viernes (de 5:00 a 6:00 de la tarde), y aunque estamos prestos a cualquier propuesta me gustaría que Manny Full continúe en este horario, porque puedo entregar un espacio más acabado y más detallista”, afirmó.
Dentro de la producción de la “Súper Tarde”, que conduce el veterano comunicador Domingo Bautista, “Full con Manny” es una propuesta joven y refrescante que sustituyó a la “Súper Revista” de Color Visión, canal 9.
“Estoy cada día más entusiasmado con los resultados. Siempre recibo comentarios, felicitaciones de lo que estamos haciendo y eso es una muestra de que caminamos muy bien”, aseguró Peralta.
Mercadólogo, locutor, actor y presentador, a su corta edad Manny sabe muy bien que la preparación en los medios de comunicación define al buen profesional. “No quiero desfraudar a mi familia”, puntualizó.
“Quiero seguir preparándome como actor”
No solo en la conducción de programas, también Manny Peralta sigue destacándose en la actuación, un área en la que continuará enfocado.
“Mi primer proyecto grande fue en la telenovela Apasionados, que se transmitió por Antena Latina. Es una carrera agotadora, pero a la vez muy motivadora, en la que seguiré preparándome”, comentó.