Extrañare sus consejos Hasta el Final de mis dias


Te Extrañare, 4 Meses después de su muerte, Pa, aun sigo pensando que esta entre nosotros, y no podré olvidarlo nunca, porque cada día pienso en todos los consejos, que medio y las anéctotas que me contaba de sus juventud.

 Un día de estos estaremos conversando como antes lo hacíamos.

Su 4meses me llenan de grandeza al saber que pude tener un padre que siempre me llevo por el camino del bien y si algún día no le dije? que lo amaba con toda mi alma, Hoy aunque sea tarde le digo, le sigo amando hasta el final de mis días.

 Mis hermanos, Yoel Bernardo, Anneury Javier, Bernardo Damián, y Yo Berny Díaz  no sentimos Tristes por su muerte pero también un poco contento porque sabemos que esta al lado del mas grande del cielo y la tierra, Dios el todopoderoso.


Cuatro meses despues