Hace unos meses, cuando aún mucha gente no creía en los exitosos conciertos de Prince Royce en Sans Soucí y la Arena del Cibao, me atreví a “meterme” a promover en las web y redes sociales -a solicitud de Face Music- las presentaciones del bachatero en el país.
Era el primer gran evento de la empresa Face Music y nuestro primer reto. No se tenían patrocinadores para entonces y lo que hicimos fue contactar a mis amigos y muchos me dieron apoyo, otros pusieron sus exigencias del negocio. Así inició lo que al final todos conocen y que algunos compañeros “sin criterio” han tratado de contrarestar.
Prince Royce es todo un fenómeno, eso no hay dudas. Sus más de 1 millón de seguidores en facebook es una muestra de ello. Los patrocinadores de los shows llegaron apenas, semanas antes, lo que imposibilitó colocar promoción de vallas y anuncios en radio y televisión; tal como otros grandes espectaculos manejados por “promotores millonarios”, mientras que en este evento estaba el corazón y alma de las webs.
LEER MAS....