Crespo, Alí David y Tamara fueron sometidos por la comunicadora Esther Tejeda del canal 33, a quien en un programa reciente la acusaron de ladrona.
La novena sala penal del Distrito Nacional conoció el lunes una nueva demanda por difamación contra los integrantes del programa Los Dueños del Circo.
Enrique Crespo, Alí David Demey y Tamara Martínez fueron sometidos por la comunicadora Esther Tejeda del canal 33, a quien en un programa reciente la acusaron de ladrona por supuestamente haber recibido un dinero que no reportó al canal.
Según el abogado de la defensa, José Franco, la joven tenía un acuerdo comercial con un médico que debía entregarle un dinero que no le pagó, pero que los presentadores en su programa insisten en que esta sí lo recibió y no lo reportó.
Asimismo, el abogado informó que los presentadores querían llegar a conciliar, pero que la parte acusatoria se negó.
“Entendemos que esas personas que han hecho tanto daño al país deben pagar por lo que están haciendo y demostrar su difamación ante los tribunales”, dijo el abogado.
La magistrada Mariana Daneira García, juez titular de la novena sala, reenvió el conocimiento de juicio de fondo para el 31 de mayo. (Tania Molina/Diario Libre)