LOS MEJORES BACHATEROS DE TODOS LOS TIEMPOS

Por: Franny Veras
Elmasvariado.com
Zacarias Ferreiras, siempre tiene sorpresa para los amantes de la buena bachata romantica

Elvis Martínez muchos lo consideran como el segundo Anthony Santos porque cuando la bachata estaba como estancada este jovencito salió prácticamente de la nada e impuso su estilo en la bachata y hasta el día de hoy es uno de los mejores y mas cotizados bachateros.

Anthony Santos…Anthony le dio un giro a la bachata, la llevo a los grandes salones, a las masas e introdujo en el ritmo innovaciones que nadie lo había hecho además económicamente ha sido el mas rentable de todos los tiempos.
Luis Segura sin duda el hombre del Romanticismo de la bachata.

El Chaval…Este jovencito inicio su carrera con los infantiles del amargue siendo apenas un niño, el chaval es uno de los mejores requintos del país.

Frank Reyes es un fajador desde los años en que Anthony y Raulin salieron Frank estaba también tratando de pegarse y al final lo logro y ha hecho grandes aportes al genero.

Eladio Romero Santos sin dudas algunas el hombre que invento el merengue dentro de la bachata y el guía de grandes Bachateros como Anthony Santos quien ha dicho que en sus inicios solo tocaba discos de Eladio.

Joe Veras cae en la categoría de Maestro, el tipo tiene una voz melodiosa una gran musa para componer canciones preciosas y una habilidad tremenda para ejecutar la guitarra, es uno de los grandes sin dudas algunas.

Leonardo Paniagua fue en su época junto con Luis Segura los lideres de este genero y sobre todo en el tiempo que nadie creía en la bachata el creía y hacia bachatas de tanta calidad que aun hoy día la gente las canta.

Raulin Rodríguez…El cacique fue tamborero de Anthony santos y en sus inicios se arriesgó y lanzo una producción casi sin saber ejecutar bien la guitarra y la historia ya la conocemos, sus éxitos están ahí.
Luis Vargas… Luis es uno de los precursores de este genero, de su conjunto salieron Anthony y Raulin aparte de que aunque no se ha sabido mantener duro muchos años entre los primeros lugares.