MILLY QUEZADA cobijada por alas de Venemusic


Santo Domingo.-Venemusic, la  compañía de música de Venevision International, ha visto con buenos ojos el nuevo disco de la merenguera Milly Quezada “Aquí estoy yo”, y anunció ayer a través de un comunicado que acaba de firmarun contrato con la merenguera para que ella pertenezca a su catálogo de artistas.
Logra  buen contrato

Con esta  firma el viento sopla a favor de Milly y serán los ejecutivos de esta multinacional discográfica quienes se encargarán del mercadeo de  “Aquí estoy yo”, un disco que la dominicana realizó con mucho entusiasmo y con la alegría de que llegue a grandes mercados.

En esta producción, ya grabada y con fecha de salir el 23 de agosto, Quezada invitó a artistas como Juan Luis Guerra, Shakira, Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Víctor Víctor, Amaury Gutiérrez, Pavel Núñez y Tito Nieves, para que colaboraran en el mismo.

Primer corte
Jorge A. Pino L., vicepresidente de Venevision International, Music, anunció  que el primer corte a promocionar será el tema “Toma mi vida”, un dúo realizado con Juan Luis Guerra.

“La empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros anuncia la firma con la ‘reina del merengue’ Milly Quezada, considerada la artista dominicana más destacada y trascendente de este tiempo. 

Milly nos entrega una producción de alto nivel, con los mejores compositores del momento”, dijo Pino en un comunicado enviado desde Venemusic.

Agregó que, sin duda, la merenguera  se encuentra en un gran momento de su carrera en el ámbito musical y  dando muestras de ser una artista completa en su faceta de actriz.

El álbum, que fue producido por la  artista y su representante Pedro Núñez del Risco para el sello dominicano Vecinos Entreprises, está compuesto por 11 temas: cuatro al ritmo de merengue y otros en bachata y bolero.

  “El señor Jorge Pino y Fidel Hernández son grandes amigos y fans de mi música y trayectoria.

Esta producción No. 30. igualmente. corona más de 30 años de carrera musical y vida artística. 
Es un tramo significativo que celebro junto a Venemusic con grandes aspiraciones de impactar favorablemente en la difusión de nuestros ritmos tropicales en mi país, y en todo Latinoamérica”.