De origen dominicano, pero residente en los Estados Unidos, el joven Alex Wyne llega al país con una bachata urbana que, según cuenta, está dando mucho de qué hablar en el mercado internacional.
Desde hace varios días está sonando en las emisoras locales su primer sencillo “Ladrón de amor”, mismo que cuenta con un vídeo musical que ha logrado más de 200 mil visitas a través de su canal de vídeos en You Tube.
En visita a Qué Pasa! este joven exponente manifestó que está sorprendido con la pegada que ha tenido este primer tema, que ocupa la posición número 16 de los Billboard y que se ha convertido en uno de los más solicitados en las emisoras de Estados Unidos.
Señala que luego de haber agotado una extensa gira por ciudades como Houston, Boston, Connecticut, entre otras, decidió dar a conocer su música en la tierra que lo vio nacer.
“He tenido una gira muy extensa, acabo de llegar de Texa, me dirijo hacia Puerto Rico y luego vamos para Venezuela, Colombia y México, señaló el nóvel intérprete.
“Ladrón de amor” se desprende de su primera producción discográfica que estará lista en agosto y que llevará su mismo nombre.
Las misma contará con nuevos estilos y con ritmos musicales muy variados, pero su mayor inclinación es por la bachata electrónica.
Indicó que su inclinación por este género musical se debe a que desde muy pequeño cantaba géneros románticos, como rancheras.
“Vi que la bachata tiene un complemento de ranchera, mezclado con merengue y elementos africanos, con los cuales me identifico y quise transmitirle eso a mis seguidores”, destacó.
“Ladrón de amor” es un tema de su autoría que, según confesó, es una vivencia personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario