¿Cuál es el placer de pagar por sexo?



Como canto de sirenas, las mujeres que venden su cuerpo se convierten en la opción sexual de muchos hombres que prefieren el "pago y me voy". Ya veremos por qué. También la prostitución masculina es una oferta que ha aumentado considerablemente en las últimas décadas. No sólo por demanda del mercado homosexual, sino que también son contratados por mujeres solas o parejas heterosexuales.

Reconocido como "el oficio más antiguo del mundo", derivado del latín prostituire (comerciar, traficar), prostituirse quiere decir ofrecer el cuerpo para fines sexuales, a cambio de dinero u otros bienes o servicios.

Muchos se habrán sorprendido de la cantidad de folletos pequeños que circulan por las calles, que están pegados en cabinas telefónicas, en parabrisas o ventanillas de los autos y demás. Internet encontró reiteradas formas de hacer virtual el famoso "rubro 59", reservado hasta un tiempo atrás para diarios y revistas especializadas. "Sexo" sigue siendo la palabra que más buscada en "Google" y otros buscadores. También se paga por "sexo virtual" .Click aqui