¡Igualito a mi papá!

Con diferencias generacionales y en ocasiones diferentes inclinaciones, muchos hijos son una hermosa fotocopia de sus padres
 Tener un hijo aporta a la vida una emoción que pocos sabrían definir en su justa dimensión.
Pero si además de tenerlo y amarlo, tu hijo va creciendo con rasgos físicos o psicológicos parecidos a los tuyos, a esta emoción se une un orgullo que quita el sueño de cualquier padre.

No hay nada más celebrado en las familias y amigos, que cuando los hijos son una fotocopia de uno de sus padres. Pero los más orgullosos son los papás, cuando ven pasar los días y observan que su pequeño va perfilando su misma nariz, boca, ojos y hasta gestos de las manos.

Y es que como reza el refrán popular “es para que no lo puedan negar”, porque los parecidos dejan el sello y la seguridad de que el vástago, sin duda, es maravillosamente tuyo.

No están fuera de esta “magia” de la naturaleza los artistas, deportistas, humoristas, conductores y actores nacionales e internacionales, quienes cuando tienen hijos que se le parecen suelen llevarse las mejores portadas de periódicos y revistas, que auguran que el pequeño o la pequeña, además de lo físico, podría en el futuro lograr la fama y el progreso de su padre.

Hace pocos años, nadie imaginó que Javier Grullón, quien desde pequeño tuvo rasgos físicos muy parecidos, también lo seguiría en la carrera artística, aunque no precisamente en el humor. 

Igualito a su papá, Javier suele hasta imitar sus muecas como lo hace en la foto de la portada y es uno de los chicos más buscados para musicales y obras de teatro, por su completa preparación en el escenario.

Serio y al parecer tan formal como su padre, el joven Elías, donde quiera que llegue, delata por su parecido físico, que es hijo del conductor Danny Alcántara. Ambos pueden verse en la foto, hasta con la misma pose, sin la más mínima intención.

Es que son idénticos, como dos gotas de agua. Así suelen verse el pequeño Kevin Manuel y su padre, el actor José Manuel Rodríguez, juntos, amorosos, y aunque usted no lo crea, en este caso el hijo suele corregir al padre cuando cantan y él desafina.

Kevin se muestra inclinado por el canto y el baile y su padre, opina objetivamente que lo hace muy bien.
Lo cierto es que ambos son un excelente equipo, junto a los demás hijos del actor.

Por: Miguelina Terrero
 Elnacional