..La Condesa revela ha pensado dejar El Show del Mediodía..
El programa “Más Roberto” celebró su Primer Aniversario “posicionado como el favorito del fin de semana, al alcanzar los más altos ratings de audiencia” dijo Roberto Angel Salcedo agradeció al público, a su equipo de trabajo, a sus auspiciadotes y todo el apoyo de los ejecutivos de Telesistema por los resultados logrados.
“Estamos muy agradecidos y satisfechos por los excelentes resultados que hemos logrado en este primer año de transmisión, marcando una nueva etapa en nuestra carrera de más de 25 años en la televisión”, expresó Roberto Angel al brindar con su equipo por este primer año. “Más Roberto” inició sus transmisiones el 4 de julio del 2010 por Telesistema.
Anunció que tendrán nuevos contenidos para dar más variedad a su programación y que esta “sorprendido de cómo el público se ha adaptado al cambio que ha realizado. Ha sido un año de mucho trabajo, estamos subiendo en audiencia que es lo más importante”, expresó Salcedo.
Participación Arisleyda Villalona en Segmento “Roberto Angel Presenta”
Arisleyda Villalona “La Condesa” comentó en el segmento “Roberto Angel Presenta” que le ha pasado por la cabeza dejar El Show del Mediodía, pero le es difícil porque ya es una costumbre.
La presentadora del Show del Mediodía dijo en Más Roberto que desea que la producción, “le permitan tratar los temas de opinión pública” y pidió al productor Esteban “que le dejen hablar”. Al hablar de cuanto ganaba por su trabajo dijo que “tiene sus propios auspiciadores en el programa”.
La Condesa comentó a Roberto Angel Salcedo que “ha aprendido a manejar su vida privada, no le interesa que conozcan a quién es su pareja –los últimos 3 años- de la cuál “esta asfixia” porque como es una mujer que tiene el corazón lleno de amor “le ha tratado con la ternura que hasta ahora nadie le había tratado”.
Confesó que le gusta ir a la playa y que se ha bañado desnuda con sus hijas –a quienes les encanta la playa- “Eso se llama disfrutar la playa, tomar el sol de día y para otra cosa de noche” dijo.
Todavía cuando ve las fotos fue la primera travesura que hizo cuando se separó del papá de sus hijas, una acción de rebeldía, aunque cuando las ve se arrepiente. “Si el público se lo pide se atrevería a hacer un calendario, pero no con fotos tan sugerentes”
Nota de Prensa