William Peralta, perdóname por no despedirte

Autor Miguel De Jesús


Hace varios días el comunicador Grey Nuñez subió a Facebook la información que daba cuenta de la situación de salud del Locutor William Peralta, un infarto y luego un derrame cerebral los visitaron.
Locutor William Peralta



Acordé con el técnico de grabación y buen amigo Hendrix Reynoso, visitar a Peralta después de la operación pendiente.Anoche entre la alegría de banda Real y la orquesta de Héctor Acosta (EL TORITO) Aureliano Guzmán me daba la noticia.

El Empresario Radial, con tristeza y con voz entrecortada me dijo “Miguel se nos fue William esta noche”. En mi mente me hice la idea de que no era cierto, pero el luto que vistió al Domingo de gris me lo confirmó.
Se nos fue el amigo bocón, bravucón pero eso era solo parte de su personalidad, cuándo se le trataba, se conocía la lealtad y caballerosidad de un ser humano jovial y trabajador.
Ya no despertarás en la quietud de la mañana, tú voz no se escuchará en la radio, tus discusiones con Ricoché, tus conversaciones de negocios con Marcos Cepeda (HIJO) tus historias de la ciudad de Santiago Rodríguez.
Tu animación con el Alma para la música típica, esos solo serán recuerdos.Hoy no nos queda mas que aceptar la pena que nos invade,y buscar refugio en la idea de que solo, tú has tocado la puerta de entrada a la eternidad.

No quise verte así, por eso hoy guardo el recuerdo del hombre activo, capaz de endulzar el mas amargo de los ocasos, permíteme encender la llama permanente de la vida para sentirte cerca de la mia.
Terminó el sufrimiento de estos días, duerme tranquilo querido hermano, que la hora aciaga ha llegado para llevarte, pero solo fisicamente, pues para siempre serás real en nuestros días por vivir en esta tierra donde tu voz sembró tanta alegria.Te quiero mucho