Alina Vargas en planes de conquista

La hija de Wilfrido Vargas, hace carrera independiente algo que no le gusto a su progenitor, quien afirma que su niña linda aun le falta para salir en solitario
Lo que fue planeado como una simple grabación de un vídeo en el país, se ha convertido en una inesperada gira promocional para la cantante Alina Vargas, quien vive una nueva etapa en su carrera artística.

"Yo tenía que irme hace mucho, pero por la oportunidad que me han brindado los medios me he quedado.

Eso no fue algo que lo habíamos planificado, por eso estoy un poquito informal, realmente yo regresaré con mi orquesta a hacer lo que es una promoción con más peso y para que la gente sepa que estoy trabajando independiente y que no estoy con mi padre", expresó Vargas, quien desde hace muchos años reside en Colombia.

Luego de trabajar 11 años en la orquesta de su padre Wilfrido, Alina ahora se lanza con todo su arsenal merenguero "enfocada en los colores de ahora".

"Tengo un repertorio bien amplio, hecho para levantar emociones, para los pies del bailador y que todos gocen. Quiero que la gente sepa que Alina Vargas esta acá para trabajar", explicó.

El tema promocional. Se titula "Se acabaron las mujeres buenas", escrito y producido por Ruddy Ventura, en el estilo de merengue urbano junto a Milka "La más Dura". 

"Hubo una química interesante y el resultado fue chulísimo", aseguró Alina sobre la canción que posee un vídeo el cual fue grabado en el país y Colombia.

Cuestionada sobre su elección por el ritmo urbano, la artista dijo que ese género está en un buen momento en el plano internacional gracias a Shakira. 

"Ella abrió las puertas en ese sentido con los temas que ha hecho. 
El merengue urbano está en un buen momento". Agregó que la popularidad de los merengueros tradicionales solo se limita a un grupo específico y citó como ejemplo a su padre Wilfrido Vargas, Los Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Rubby Pérez. 

Películas en vez de novelas. Alina ha logrado trascender como modelo y actriz, reveló que en Colombia rechazó una propuesta para hacer la novela "Un verano en Venecia", debido al mucho tiempo que absorbe un proyecto de esta índole. 

"No es lo mismo hacer una película, en la cual uno sabe que en un mes se graba y que son más flexibles con el horario, a tener que estar en una novela".

Estará en Sanky Panky II. Afirmó que fue contactada por el director Enrique Pintor y que estará en el filme. "Eso si lo puedo hacer, porque puedo hacer las dos cosas juntas. Cantar y grabar. Es algo muy interesante. Esta vez el guión es más extenso. Es para que el público ría mucho". 

La vocalista femenina quien trabajó en los filmes "Éxito por intercambio" (su debut ante la pantalla grande), "Sugar" y "Sanky Panky", espera que la segunda parte de esta última, sea grabada este año como se ha planeado.

Zoom
Alina Vargas
¿Qué dice Wilfrido Vargas?
"El está muy feliz por el paso que estoy dando, me apoya y me asesora", expresó la intérprete de "Que se mueran los feos".

También es modelo
Ha sido invitada para un desfile de modas en España por el diseñador dominicano Ariel Cedeño, a fin de ser la representación caribeña. "Iré luego de promocionar el tema en Colombia y Ecuador".

Por: Troi Orlando Espejo
Hoy.com.do