“Eduardo Sonido” desmiente que allá engañado al Dj Ceja

Este promotor artístico quien es conocido en todo el cibao, por su trayectoria limpia dice que no es realidad lo que esta diciendo, Edward Peña quien se identifica como
Dj ceja el cual los acusa de mala paga y falso
 Aquí la nota de “Dj Ceja”


Publicada en su portal www.djceja.net
Quiero decirles a mis colegas que hace ya alrededor de 8 meses tuve una situación con mi amigo Eduardo Sonido, en ese entonces manager de The New Mambo, sucede que acordamos pautar el grupo en mi programa de radio "El Homerun Musical" que se transmitía por La Nueva 106.9FM, y además postearlo en mi pagina, lo acordado fue por un precio, pero luego que llego el día de cobro, el Sr. Eduardo me dice que no fue ese precio y yo le dije que me diera lo que el pensó que fuera, pero no obstante a eso no me pago y comenzó a ponerme fecha, siempre me ponía fechas diferente, no me tomaba la llamada y nunca estaba disponible, pero además para ver si me pagaba, le conseguí una fecha para el grupo en Plaza Fausto Rodríguez de Hato del Yaque, tampoco así me pago.

Yo de tanto gastar gasolina yendo a su oficina, decidí no volver y dejarlo así.
Sucede que se va New Mambo y llega Manny Jovanny, me llama descaradamente diciéndome que tiene ese proyecto, que meta mano en el programa y la pagina. Pero como no somos tan tontos, solo dije que si, y ahí se quedo todo.

Les digo mis amigos que para negocios con mi amigo Eduardo, porque aun es mi amigo, no crean mucho en sus palabras, no es de fiar y le teme a pagar.
DJceja.