SANTIAGO. El Varón de la Bachata, una de las principales figuras de la música dominicana de estos tiempos, reafirmó nueva vez su merecido sitial y popularidad durante su actuación, el pasado sábado, en la celebración del octavo aniversario del centro de entretenimientos MonteBar, una fiesta a casa llena.
Como era de esperarse el intérprete de “Flor Prohibida”, no se quedó atrás y presentó un concierto bailable a la altura del público que asiste continuamente a este centro de diversión, que se ha convertido en un soporte de proyección y comercialización para las agrupaciones artísticas dominicanas de todos los géneros y uno de los escenarios más cotizados en el Cibao y todo el país.
Dentro de la celebración de MonteBar, “El Varón de la Bachata” recibió un reconocimiento por los éxitos alcanzados en su joven carrera musical, distinción que fue encabezada por el empresario Máximo Rodríguez, propietario del establecimiento.
“En un reconocimiento que valoro en su justa dimensión ya que viene de uno de los empresarios que más apoyo ha brindado a la difusión de la bachata y a todos los artistas de este género sin distinción” dijo el artista.