Honor a quien honor merece

 El co­mu­ni­ca­dor Do­min­go Saint Hi­lai­re Ju­nior, ca­ri­ño­sa­men­te Do­min­gui­to, es uno de esos pro­fe­sio­na­les que na­cen en la cu­na del ofi­cio y se des­ta­can, más que por su his­to­rial, por el ta­len­to y de­di­ca­ción a la ho­ra de po­ner en prác­ti­ca la pa­sión la­bo­ral que lle­va por las ve­nas.
   
Do­min­gui­to es hi­jo del des­ta­ca­do pe­rio­dis­ta de de­por­tes, Do­min­go Saint Hi­lai­re y su her­mano Juan es­cri­be ac­tual­men­te pa­ra el pe­rió­di­co Lis­tín Dia­rio, en el área de de­por­tes.
   
El des­ta­ca­do co­mu­ni­ca­dor inició ha­ce 20 años en Ca­nal 53, don­de bri­lló por los ex­ce­len­tes tra­ba­jos rea­li­za­dos, de ahí pa­só a Me­ga­vi­sión, Ca­nal 43 y ac­tual­men­te se en­cuen­tra en el ca­nal 25, con dos años en la en­tre­ga de su pro­gra­ma “De No­che con Saint Hi­lai­re”, trans­mi­ti­do a las 12 de la me­dia no­che.
   
Asi­mis­mo, es­te lu­cha­dor in­can­sa­ble por la cau­sa de la co­mu­ni­ca­ción, es crea­dor del por­tal     Santiago30caballeros.​com, con el que tie­ne ya seis años. En es­te blog com­par­te no­ti­cias con­cer­nien­tes al ám­bi­to po­lí­ti­co, na­cio­nal, cul­tu­ral, in­ter­na­cio­nal, de­por­tes y es­pec­tácu­los, con la fi­na­li­dad de man­te­ner a sus se­gui­do­res al tan­to de lo acon­te­ci­do tan­to fue­ra co­mo den­tro del país.
   
Es­te ti­po de per­so­na es dig­na de re­ci­bir el re­co­no­ci­mien­to y el apo­yo de quie­nes co­no­cen su tra­ba­jo y de­no­tan el va­lor que en­vuel­ve su la­bor, pues es­te hom­bre se en­tre­ga en cuer­po y al­ma a su ca­rre­ra, la que ama, en la que cree y por la que vi­ve.

Por:Katherine De la Hoz
Vozdiaria