Milly “Aquí estoy yo”

La Reina del Merengue celebra 30 años de carrera artística
Luego de un año de arduo trabajo  en la  selección de los  temas, los autores, arreglistas y todo un equipo de profesionales, la popular merenguera  Milly Quezada dio a conocer su producción número 30  “Aquí estoy yo”, conjuntamente con el vídeo  del  tema a dúo con Juan Luis Guerra,  “Toma mi vida”.

“Estoy sumamente  emocionada y me encantó la reacción del público y de los medios de comunicación  al ver  el vídeo, porque  siempre  pensamos  que iba a tener un gran impacto”,  señaló Quezada a Qué Pasa! en el restaurant Taboo Bamboo donde se realizó el lanzamiento.

 Indicó que el mismo Juan Luis Guerra   escogió  el tema “Toma mi vida”, y  desde que la escuchó    tuvo la visión  de  que realmente puede calar profundo.

 La Reina del Merengue expresó que su primera impresión al ver concluido el disco fue llorar “porque no son 15 años, son 30 años  vividos en altas y no  muy altas,   y creo que lograrlo en el país con artistas nacionales e internacionales  es una gran bendición de Dios”.

  La interprete de “Volvió Juanita” indicó que  todo  los temas  son importantes porque tienen su historia  y además fueron preparados por excelentes profesionales que pusieron su dedicación y empeño.

 “El de Shakira, a tiempo de bachata  que se titula ‘Lo que más’, a mí me hizo llorar y el de la panameña Erika Ender,  ‘No me interesa’, tiene un perfil internacional impresionante. 

Yo siempre,  como embajadora de mi país,  he  tenido la intención  de que el disco  no solamente me represente,  sino que represente al país”, la popular merenguera.

  Además de Guerra, el  disco cuenta con la participación de los salseros boricuas Víctor Manuel y Tito Nieve.
11 son los temas que componen  “Aquí estoy”, incluyendo un bonus track de “Lloraré  por él” (Versión merengue).

  Cuenta con compositores nacionales e internacionales, entre ellos Pavel Núñez,  Invelisse Gell, Víctor  Víctor, Erika Ender, Jorge Luis Piloto, Gustavo Márquez, Yoel Henríquez, Alez Cuba, Shakira, Amaury Gutiérrez y Ricardo Montaner.

 Los arreglos musicales estuvieron a cargo de  Janina Rosado, Rafael Quezada, Alberto Arana,  Dioni Fernández, Juan Valdez, Ramón Sánchez, Pen Bian Sang, Leo Pimentel y Henry Jiménez.

La distribución de este álbum  para Estados Unidos  está a cargo de Venevisión Internacional Music, mientras que  en República Dominicana los derechos son del naciente sello Los Vecinos, en asociación con la oficina  de los empresarios radiales Antonio Espaillat y Mon Lluberes.

 El auspicio, así como la actividad de lanzamiento de  “Aquí estoy yo”  estuvo a cargo de Orange Music.

UN APUNTE
Vídeo
La producción del vídeo “Toma mi vida” estuvo a cargo de  Jean Gabriel Guerra/Guerra Films y Jan Alberto Rodríguez (Babeto) y fue filmado en los estudios  de Juan Basanta Films.
“Lloré porque no son 15, sino 30 años con altas y no  muy altas”

“Estoy  feliz de contar con artistas nacionales e internacionales en mi disco”

“El amor  y el sacrifico de un equipo de profesionales  ha sido la clave de este álbum”


Por: Lidia mora