El presentador Jochy Santos, con más de 35 años de trayectoria, ha tenido que perderse momentos importantes en la vida de sus cuatro hijos. “Realmente he faltado en momentos importantes, este trabajo es absorbente en ocasiones”, afirmó el presentador.
No obstante, reconoció que en su condición de padre no ha sido nada difícil ser hombre público, ya que trata de manejarse lo más normal posible.
La vida de este comunicador es muy agitada, entre su programa televisivo “Divertido con Jochy” (Telesistema, canal 11) y su espacio radial “El mismo golpe” (Zol FM), es poco el tiempo que le queda disponible para ser padre. Sin embargo pasó la prueba porque sus cuatro hijos: José Ricardo, Leandro José, Eduardo José y José Miguel son hombres de bien y uno de ellos, Eduardo José, sigue sus pasos, pero con su propio estilo particular.
Santos como consejo a los padres en su día dijo que cada padre debe procurar ser ejemplo para sus hijos aunque no siempre pueda estar presente. (Virginia Castillo/Listin Diario)