Vladimir asegura le volvió el éxito

El líder de Ilegales dijo que su nuevo tema “Haciéndome el loco” lo catapultó, y yo pregunto? en cual pais fue que se pego este tema, no fue aqui
 Santo Domingo.-Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, está más que satisfecho con los 16 años que lleva en la música, los que celebrará el  jueves en Hard Rock Café, concierto que estaba pautado para la noche de ayer y que por causa de la tormenta Emily tuvo que ser pospuesto.

Pero lo que le llena de  felicidad es que ha recuperado un gran terreno que había perdido con su nueva canción “Haciéndome el loco”, la cual, dice,  por el éxito que tiene a nivel internacional le recuerda  sus inicios, cuando logró gran pegada con temas como “La morena”, “Fiesta caliente”, “A que te pongo” y 
“El taky taky”, entre otros.

Noviembre fue el mes escogido por el artista para el lanzamiento de su nuevo álbum que llevará por título “Celebration”, compuesto por diferentes ritmos  y  que contiene el tema “Haciéndome el loco”.

Se confiesa pegado
“En este momento somos de los artistas más pegados del país, te podría decir que nadie está sonando más que yo en las estaciones de radio de la República Dominicana y esta nueva canción nos ha colocado en muy buena posición”, dijo el cantante.

 Ilegales va  a celebrar sus 16 años de carrera junto a sus fanáticos y amigos. en un concierto donde se presentarán todos los éxitos de  la agrupación durante su carrera artística. Vladimir Dotel dijo: “Vamos a recorrer 16 años de carrera esa noche, y vamos a dejar caer canciones nuevas de nuestro álbum “Celebration”, conjuntamente con las que el público ya conoce”.

Su propuesta 
 Reveló que presentará una propuesta “nunca vista” en Hard Rock Café, porque su grupo tiene mucha pila en tarima y “todo está sincronizado con los visuales que tenemos y que va a estar ahí en  la pantalla con la misma agresividad de nuestra música”.

Agregó que  será un encuentro diferente con su público, porque es un escenario que  da ese toque “íntimo con tu público”.

Ilegales nació a mediados de la década de los 90 imponiendo un estilo. 

Por: Karina Ureña