Aparece publicidad de Radhamés Fermín en apoyo a Danilo Medina

 
Los le­tre­ros del ex­dipu­tado y pa­dre de la vi­ceal­cal­de­sa de San­tia­go, Rad­ha­més Fer­mín, en apo­yo al can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Da­ni­lo Me­di­na, co­men­za­ron a apa­re­cer en es­ta ciu­dad.
   
Las va­llas cons­ti­tu­yen la ad­mi­sión de que el in­flu­yen­te di­ri­gen­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­cano (PRD) de­ci­dió apo­yar al can­di­da­to del par­ti­do ofi­cial y re­ti­rar su apo­yo a Hi­pó­li­to Me­jía, can­di­da­to del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­cano (PRD).
   
En la ciu­dad de San­tia­go, des­de el pa­sa­do año fue­ron co­lo­ca­das va­llas atri­bui­das a Fer­mín pro­mo­cio­nan­do a Me­jía co­mo can­di­da­to pre­si­den­cial del PRD.
   
En su his­to­rial po­lí­ti­co, el em­pre­sa­rio de Gu­ra­bo pri­me­ro fue de los sos­te­ne­do­res eco­nó­mi­cos del Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tiano, par­ti­do que aban­do­nó cuan­do Jo­sé En­ri­que Sued le im­pi­dió ser can­di­da­to a sín­di­co.
   
Fue de los re­for­mis­tas que for­ma­ron tien­da apar­te con Eduar­do Es­tre­lla, en Do­mi­ni­ca­nos por el Cam­bio, an­tes de ir­se al PRD, del cual es­tu­vo cer­ca de ser el can­di­da­to a al­cal­de.
   
Una ne­go­cia­ción de úl­ti­ma ho­ra tum­bó la can­di­da­tu­ra de Fer­mín co­mo can­di­da­to al car­go del PRD pa­ra dar pa­so a Gil­ber­to Se­ru­lle, quien aban­do­nó el PLD. Em­pe­ro, el ex­dipu­tado lo­gró que co­mo vi­ceal­cal­de­sa es­tu­vie­ra su hi­ja Ca­ri­dad Fer­mín, de quien se di­ce que tam­bién anun­cia­rá su apo­yo a Da­ni­lo Me­di­na.
   
Otro que tras­cen­dió que apo­ya­rá a Me­di­na es el ac­tual al­cal­de Gil­ber­to Se­ru­lle, an­ti­guo pe­le­deís­ta que aban­do­nó las fi­las de su par­ti­do cuan­do los re­elec­cio­nis­tas de Leo­nel Fer­nán­dez le im­pi­die­ron al­can­zar la no­mi­na­ción pa­ra al­cal­de.
   
De Se­ru­lle, to­do el tiem­po se di­jo que es de la gen­te de Da­ni­lo y que por eso le ha si­do fá­cil con­tro­lar el Con­ce­jo Edi­li­cio, cu­ya pre­si­den­cia la os­ten­ta uno de sus se­gui­do­res, el li­cen­cia­do Ro­lan­do Sán­chez.

Por:José Madera
 Vozdiaria.com