Centrada en los sábados

BRENDA SÁNCHEZ RENUNCIA AL PROGRAMA “DE EXTREMO A EXTREMO” PARA DEDICARSE A LA NUEVA PROPUESTA QUE ASUMIRÁ JUNTO A MICHAEL MIGUEL
Brenda Sánchez parará el trajín diario de viajar de Santiago a Santo Domingo. Mañana tiene planificado despedirse de los televidentes que la siguen desde hace un mes en “De extremo a extremo”, por Digital 15.
“Renuncié, me voy a despedir este martes; en el canal no querían, pero hablé con ellos y me entendieron”, dijo ayer la comunicadora a LISTÍN DIARIO.

Los comentarios que circulan en la farándula refieren presuntos celos entre las presentadoras del espacio que conduce Michael Miguel Holguín.

Sin embargo, Brenda descarta todas las razones que no sean las que ella alega y defiende. 
La primera, esencial, es su salud que quiere cuidar al máximo luego de practicarse la bariátrica en el estómago. Y la otra: el nuevo proyecto de Michael Miguel por el canal 5 de Telemicro, los sábados.

“Yo renuncié sin ningún tipo de problemas; no me voy por nada ni nadie, ni ninguna situación que haya pasado; es de corazón que te lo digo”, aseguró.

Ella resaltó que se enfocará en su propio programa y, sobre todo, en el nuevo proyecto junto a Michael Miguel. “Entendí que lo que me conviene profesionalmente es el proyecto de los sábados”.

“De extremo a extremo”, que se transmite de 12:00 a 4:00 de la tarde, tiene un mes en el aire, por lo que extrañó su pronta salida. “Yo sí sabía que mi tiempo era limitado en el programa, desde el principio yo lo hablé en el canal; aunque no sabía qué tanto iba a durar”, expresó.

¿Por qué fue tan rápido?, se le insistió. Su respuesta: “Porque se dieron situaciones de mi salud que se podían complicar si no lo hacía ahora”.

Ildefonso Ureña, productor del espacio, confirmó ayer que su salida obedeció a que ella se concentrará en la nueva propuesta que saldrá los sábados por el canal 5.
(+)
 
BELLEZA Y SALUD EN SU NUEVA VIDA
Operación.
 
Brenda Sánchez se “cortó el estómago” para adelgazar. Ya lleva como 50 libras menos (pesa entre 122- 124 libras). Lo hizo por salud, sostuvo.

Según la comunicadora, una de las razones de su renuncia del espacio “De extremo a extremo” fue para cumplir la dieta médica.

“Cada media hora tengo que comer algo y al tener cuatro horas sin comer eso me mató, me hizo daño; realmente por eso tuve que tomar decisión”.

Su proyecto. Su programa lo mantendrá por Digital 15, los sábados. “El mío es otro concepto, diferente al que emprenderemos Michael y yo el mismo día; lo que viene es diferente”.

No cree que vaya a saturar. “Solo estaré los sábados; si me quedo en el diario si pasaría eso”, dijo por telefóno mientras filmaba una escena de la película “El kilómetro cinco”.


Por:Ramón Almánzar
Listindiario
Santo Domingo