César Medina: Soy millonario luego de 30 años como empresario

Asegura que jamás ocuparía un puesto político de ganar Hipólito las elecciones, que su divorcio fue doloroso y que aún espera el amor
 Con su nuevo programa. Georgina Duluc empieza a hacer noticia. Una sincera entrevista a César Medina fue la llave para instalarse en una nueva etapa profesional. 

Sentado a su lado, el periodista confesó que vive solo, que su divorcio ha sido doloroso, que es millonario y que jamás ocuparía un puesto político bajo el mandato de Hipólito Mejía.

En la primera entrega de su programa “Acceso Total”, Duluc nos presentó una entrevista franca y abierta con César Medina,  quien por primera vez nos  dejó conocer al ser humano que es. A nivel de trabajo, dijo que  hace tiempo busca una comunicadora para el espacio matutino “Hoy Mismo” y que aún continúa en la búsqueda porque entiende que hace falta ese complemento. Según aseguró, se ha pregunto muchas veces si al aceptar el cargo de embajador traicionó un poco el periodista que es.

"Ser embajador me ha enseñado a relacionarme mucho mejor con la gente. El Presidente de la República Leonel Fernández me ha complacido al asignarme como diplomático en las naciones a las que he ido. Admiro a Fernández más como amigo, en la parte intelectual, y académica", dijo

Medina dejó muy claro que si ganara Hipólito Mejía, al día siguiente renunciaría al puesto de embajador y nunca aceptaría un cargo político bajo el mando de este.

En la parte personal, reveló que fue muy doloroso este segundo divorcio, el cual prolongó lo más que pudo, trató de evitar, pero hoy se siente feliz de vivir solo, "a pesar del dolor trato de disfrutar mi vida actual".

Admitió tener un temperamento volátil, pero dice ser auténtico, pero lo que no soporta el engaño. Dentro de la conversación, Cesar Medina, admitió que entiende que sus mejores años de entrevistador ya pasaron. 
"He pedido perdón cuando ha sido necesario", dijo.

En la actualidad vive solo, después de su divorcio, en un sexto piso de la Torre Caney. Confesó ser millonario, gracias al trabajo de más de 30 años como empresario. César dejó claro que es organizado, no bebe, no fuma, no juega, no tiene vicios, no tiene amantes y tiene 61 años de edad.

Afirma que el periodismo de su tiempo era mucho mejor que el de ahora.
En un sábado por la tarde preferiría tomar cerveza con clamato.Siente que aun tiene espacio para el amor.
 Y se ve viviendo feliz donde sea, siempre con un libro a su lado.Y cuando muera, le encantaría que una calle de la ciudad lleve su nombre.

Por : Kenny Valdéz/MasVip