"Los Reyes del Humor"

Son También "Los Reyes de la Televisión"
 El programa "Con Miguel y Raymond" pasó de una hora de duración a dos.
Le dieron una hora más, pero no "por su linda cara", como dicen.
En la hora que tenían ya no cabían más comerciales, y los anunciantes se estaban "matando" por tener participación en el mismo.
Se abrió una hora más, y de todas maneras lucen abarrotados de comerciales de empresas importantes.
A diferencia de otros programas que anuncian frituras, "cars wash", floristerías, sastrerías, tiendas de repuestos de piezas de automóviles, picapollos, en el listado de comerciales de "Con Raymond y Miguel" lo que uno ve son varios bancos, diferentes refrescos de cola, varias telefónicas y muchos anuncios de productos importantes.
Mientras algunos luchan por tener un banco o una telefónica, "Con Raymond y Miguel" tienen tres y cuatro.
Tienen un "furgón" de comerciales de publicitarias y de empresas importantes de esas que acreditan a cualquier programa, porque son anunciantes que están en los que verdaderamente se ven.
Comerciales estos que tienen que pagar una tarifa alta, muy alta...
"I' sorry", lo siento por aquellos que se puedan sentir mal porque decimos lo que está a la vista de todos.
Raymond y Miguel son uno bárbaros, definitivamente.
Lo mejor de ellos es que se han mantenido unidos, y que no han permitido ser permeados por gente que cuando ven una pareja o una agrupación exitosa, comienzan a "calentarle el oído" a las principales figuras para que se lancen como solistas, dañando así a veces muy buenos productos.

Por:Joseph Caceres
Merengala