Chiquinquirá Delgado dijo que las oportunidades en su país están más escasas que antes
Bella, segura y feliz, así lucía Chiquinquirá Delgado en una visita que hizo al país para participar en un evento privado, catalogando a “Quisqueya la bella” como un lugar especial de visitar, porque le recuerda su amada Venezuela.
“En República Dominicana siempre me han tratado como en casa, este país me recuerda mucho al mío ya que tenemos el mismo sentido del humor, la comida parecida y gente encantadora”, expresó.
La modelo,a ctriz y presentadora explicó los motivos por los que salió de su país.
“No salí de Venezuela por ningún motivo específico, simplemente las oportunidades se dieron en el exterior, porque mi país está pasando por una situación difícil, y las oportunidades están ahora más escasas que antes.
Se presentó un trabajo en Miami y uno siempre está buscando crecer, abrir sus horizontes, expandirse y me pareció atractiva la idea y la tomé”, dijo Delgado.
Enfatizó que su nación está viviendo un período muy difícil a nivel político, donde “se están tomando decisiones importantes al acercarse el año electoral; y los ciudadanos podrán demostrar si están o no contentos con lo que tienen, y lo que está pasando.
El voto lo decidirá”.
Proyectos que no incluyen novelas
La artista y comunicadora oriunda de Maracaibo reveló que no dispone ahora de tiempo para participar en novelas, sin embargo no cierra la posibilidad de que en algún futuro vuelva a estas historias que emocionan, pero encarnando el personaje de una mujer, ni buena, ni mala, que sea “real”.
“Ahora mismo estoy en un programa donde someten a los famosos a la pista cada semana, llamado ‘Mira quién baila’ y con ‘Despierta América’, ya no puedo pensar en muchas cosas más, porque mi proyecto principal son mis hijas, y ellas me llevan mucho tiempo también” expresó feliz la primera finalista del Miss Venezuela 1990.
UN APUNTE
Cree en el amor
La conductora de televisión confesó que sí tiene una relación con el periodista Jorge Ramos, aunque aclaró que no dará más detalles de su vida privada.
Ya se ha separado dos veces.
Primero del cantante y actor venezolano Guillermo Dávila y más tarde del conductor de televisión Daniel Sarcos, pero todavía cree en el amor y piensa que el divorcio no debe verse como un fracaso.
“Creo que todo es aprendizaje. Las relaciones son exitosas el tiempo que duren”.
“Yo he hablado tanto de mi vida personal que ahora voy a estar bien calladita”
“Está muy reciente mi divorcio, así que por ahora me estoy dando el tiempo necesario”
“Dejaré que el tiempo pase y el mismo dirá si las cosas funcionan y con quién funcionan”
Por: Shawell Peña
Elnacional