Talento, carisma y sencillez

Ana Carmen se queda aquí y aunque no da detalles de sus nuevos proyectos, Qué Pasa! se enteró que esta semana se dio la reunión entre su manager Elías Yánez y ejecutivos de Telemicro, negociando su entrada para un proyecto diario
 Ana Carmen León se ha instalado en el corazón de los dominicanos, logrando en poco tiempo suficientes méritos para merecer este sitial.

Es una hermosa venezolana,  buena en su papel de presentadora de televisión, pero además, y es lo que más sobresale de ella, dueña de una gran sencillez que saca a flote cuando sale a las calles y se da, muy gustosa, “un baño de pueblo”. 

Cada domingo, a través del programa “Aquí se habla español”, con su sección “A ver si encuentras”,  se une a la gente de la calle, dejando a un lado la formalidad del estudio de televisión para entrar a hogares previamente seleccionados, de personas de escasos recursos, con quienes baila, come, brinca, corre y comparte, junto a grupos de personas del barrio que se unen al concurso y le hacen el coro perfecto.

Algunos piensan, en tono de broma, que la venezolana no es fácil cuando de comer se trata, por el gusto con que se le ve morder un pan con salami, o tomar un jugo hecho en segundos por los concursantes elegidos, en sus casas o en colmados. 

La sencillez, que no es precisamente la característica más abundante en las personas del medio, ha sido lo que ha logrado el repunte de la venezolana, que valora esta cualidad manifestando que “no importa lo reconocida que puedas ser ni lo que puedas llegar a tener, al final, lo importante es quién realmente eres”.

  De cuáles son los momentos que más disfruta del programa semanal que se transmite los domingos por Color Visión, dice “cuando estoy con Daniel  jajajajaja,  me encanta cuando tengo la oportunidad de interactuar con él, se aprende muchísimo y también me divierto”.

¿Y dónde queda el amor?
Ana Carmen aclara que se queda en el país, pero que no tiene ninguna conquista aquí, a pesar de que no pocas veces ha resaltado las cualidades de los hombres dominicanos.

“Los primeros meses recibí ramos de flores que llegaban al canal, pero nunca conocí al caballero que lo hacía, no sé lo que pasó, pero ahora no recibo ni un caramelo jajajaja”, bromeó.

Sobre la relación amorosa que ya ha dicho que tiene en su país, dice que “estoy con él desde hace cuatro años y hemos estado en constante negociación por mi trabajo, este paso será muy difícil para los dos, pero lo importante es que estamos claros y su apoyo lo sigo teniendo”.

UN APUNTE
El país
Ana Carmen conoció este país cuando vino hace 8 años de vacaciones a Punta Cana, sin que en ese momento se enterara de nada relacionado con televisión. Dice que hoy se atreve a decir que este es un país maravilloso con gente increíble y un gran campo para desarrollarse como animadora.


Por: Miguelina Terrero
Santo domingo 
Elnacional