Antes pensaba que eras un marginado, que los artistas que habían pasado o estado cerca de ti eran indolentes.
Que eras una buena persona, que valorabas más la amistad que el dinero, que te importaba mas ver el progreso de un "colega", que el simple hecho, de hacerse el gracioso con tal de querer ganar puntos o la condescendencia de los demás, a costa de mentiras.
Pensé que eras esa persona sincera, de campo, que valora al ser humano y no al interés personal.
Pensé que te importaba la clase y no el chisme.
Pensé que al verte solo y en las condiciones en las que te encuentras, era por el maltrato del medio, que eras un incomprendido, que no te valoraban, que eras una estrella apagada por el poder de los artistas, que tu condición y la imagen que muestras al publico y a tus "Amigos" era real.
Pensé que al saludarte, apretaba las manos de un "Amigo", que cuando te llamaba me contestabas con la frase que mas ODIO..."Hola MI HERMANO"....Sinónimo de Hipocresía.
La verdad es que no te mereces que te dedique una sola línea en mi medio, pero necesito desahogarme.
Ahora entiendo, que las veces que discutí con artistas acerca de ti, que les decía que eras un hombre sano y bueno...Que había que darte la nueva oportunidad, que te apoyaran eran en vano, ya que solo te trataba, mientras ellos te conocían, hoy te conozco y les doy toda la razón.
No eres digno de llamarte locutor sin serlo.
No eres digno de llamarte amigo sin serlo.
No eres digno de darte la mano.
No eres digno de hablar en los medios.
Por eso estas en las condiciones que te encuentras...No supiste valorar el medio, los amigos ni la familia.
Dijiste cosas que supuestamente dije, me saludaste, me abrazaste y hasta me dijiste hermano.
DE QUE HERMANO DE MIERDA TU ME HABLAS, todos me conocen, si debo decirle algo a alguien lo miro a los ojos y se lo digo, el decir cosas a espaldas de los demás es trabajo de mujeres vulgares de barrio.
Poner en boca ajena palabras que no se han dicho es bajeza, falta de educación, irrespeto y una manera simple de hacer ver la incapacidad de una persona que a costas de mala fe se ha quedado estancado y envuelto en su propia tela de araña de chismes.
Yo no me voy a detener...Yo soy grande, con capacidad y talento, los cuales una simple "piedresita" en el camino no detendrán.
Las "piedresitas" en el camino te hacen valorar lo que haces, te hacen ponerle empeño a lo que de verdad desea y a la meta que persigues, mientras esa "piedresita" sigue en el camino tratando de arruinarle el paso al decidido.
Esas "piedresitas" siempre se salen del camino, con agua sucia con olor a heces y basura...Arrumbadas con los otros Colegas" inservibles, que solo sirvieron de estorbo al progresista.
Mis sueños, mis metas y mi futuro no dependen de ti RAFA CALDERON!!!
Auto evalúate, analízate, mira atrás y mírate ahora...QUE HAS HECHO O LOGRADO?
Yo valoraba mucho tu "amistad.
Un Abrazo Archy Domínguez