El programa de humor "La Opción de las Doce" saldrá del aire nueva vez, según nos confirmó Idelfonso Ureña, de Telémicro.
La desaparición está programada para la primera semana de diciembre, fecha en que será "desentubado" el meridiano.
En julio del 2010 fue removido de la parrila programática de Telémicro, y volvió nuevamente al aire por el empeño desplegado por Idelfonso Ureña, productor general de la televisora.
Retornó a la medianoche, con una producción pregrabada, en interés de mejorar su calidad.
Pero al poco tiempo retornó a su horario habitual al mediodía, donde se mantuvo por varios meses.
Que la oportunidad que le dieron al elenco del programa no ha sido comprendida ni bien entendida, ya que los resultados que se esperaban después del chance que se les ha dado, no han sido vistos.
Esto dicen en el canal, las altas instancias, no lo decimos nosotros.
La aclaración la hacemos porque en ese programa hay gente muy chismosa, a la que le gusta desviar la atención de las cosas, atribuyendo a otro la culpa de sus problemas y de sus fracasos.
Con un horario meridiano, en un canal de amplio alcance y de gran audiencia, salen del aire sin haber agotado las posibilidades que tenían, por no emplearse a fondo, y seguir dando "más de lo mismo", y que nos perdonen los amigos que ahí tenemos, pero la verdad hay que decirla.
Que no vengan hablando de conspiración, porque si bien es cierto que siempre han existido conspiradores y serruchadores de palo en Telémicro, no menos cierto es que cuando usted allí trabaja y aprovecha al máximo el espacio que le dan, no hay quien lo saque ni disminuya.
Ahí están de ejemplo [lo "Con Raymond y Miguel", al cual no le cabían más anuncios caros, y les dieron otra hora.
La gente está equivocada, y cree que a Raymon y Miguel les dieron otra hora "por su linda cara", sin percatarse de que allí se cobran las cuñas más caras, y en una hora no podían meter más anuncios, por lo que se optó por ampliar el horario.
Hay gente hablando pendejadas de que dos horas es mucho.
Pero el que no sabe es como el que no ve. Y el corazón de la auyama, como dicen, solo lo conoce el cuchillo.
Si la "Opción de las 12" tuviera la mitad del rating y de anuncios de "Con Raymon y Miguel", pueden estar seguros de que nadie los mueve de su horario ni del canal.
Negocio es negocio....
Periodista/Merengala.net