German dominici”Macho Macho” habrá los Ojos! antes que sea tarde

 Le escribo al amigo "German dominicci" (Macho Macho), no se deje confundir por esa gallinita chismosa la cual tiene al lado, que solo sirve de tumba polvo para conseguir rango con usted, llevándoles chismes de otros compañeros tan solo por hacerse el gracioso, y el importante en un sitio donde quien sobra es el.


Usted hoy esta en muy buena posición económica y su imagen esta limpia por su trayectoria de trabajo, usted quien goza de un talento natural, no se deje llenar la cabeza de estupideces de un personaje frustrado la gallinita, quien sea encargado de ensuciar la imagen de otros compañero tan solo por conseguir su  Objetivo de chantajista, Joseph Tavarez quien ha usted le suma raiting a sus espacios de KV94.7FM, se siente traicionado por alguien que escucho una conversación entre amigos, que se debatía sobre el caso de José Luís de león (Vinil).

El Vinil, que si regresaba al país dicho horario seria rentado al comunicador radicado en Los Estados Unidos, nunca Tavarez dijo! que usted lo iban a sacar de dicho canal, como fue a decirle la Gallinita, chismosa chupa! sangre.

German, el día que usted deje dicho programa de televisión del canal 25, también le dará la espalda ese personaje,  como lo hizo con quien le dio la oportunidad de tener una sección de farándula y chismes, en su espacio La Ruta con Vinil, de quien hablo hasta lo peor, de este comunicador, hoy en día la cosa es diferente, ahora usted es su Dios, hasta que se demuestre lo contrario.

Espero que no sea tarde, cuando usted quiera levantar la cabeza, y ver el daño que este señ@r, le esta haciendo a su imagen.