Toño Rosario, con Voz Diaria


Por: Luisa Rebecca
Periodista/Vozdiaria
Es­te lu­nes 12 de di­ciem­bre pu­bli­ca­mos un tra­ba­jo ti­tu­la­do “To­ño Ro­sa­rio, mi fa­vo­ri­to...” don­de re­sal­ta­mos la ca­li­dad del me­ren­gue­ro más in­ter­na­cio­nal de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

To­ño, quien es­tá cla­ro en lo que ha­ce y no im­por­ta las lo­cu­ras que in­ser­te en sus in­ter­pre­ta­cio­nes, siem­pre res­pe­ta la ba­se de sus te­mas, que es el me­ren­gue. De ahí su gran éxi­to.

Es­te mis­mo lu­nes se pre­sen­tó en Pa­sión Night Club en la ciu­dad de San­tia­go y mi ami­go, Do­min­gui­to Saint Hi­lai­re, hi­jo de Do­min­go Saint Hi­lai­re, apre­cia­do pe­rio­dis­ta, ve­te­rano de la co­mu­ni­ca­ción, le to­mó es­tas fo­tos que com­par­ti­mos con us­te­des. Do­min­gui­to no duer­me nun­ca, des­pués de su pro­gra­ma sa­le a dar vuel­tas por los cen­tros noc­tur­nos de la ciu­dad y es nues­tro ami­go.


El Cu­qui­to Light, le­yó Voz Dia­ria, le gus­tó mu­cho el pe­rió­di­co y dio las gra­cias por­que le gus­tó mu­cho el tra­ba­jo que hi­ci­mos. Así que aquí les de­jo a To­ño Ro­sa­rio, con Voz Dia­ria. Dis­frú­ten­lo...