Según un estudio, el microblog fue el más mencionado por los medios de los Estados Unidos, superando a Facebook
Un informe de la firma HighBeam Research reveló que Twitter fue la red social más popular durante 2011, tras ser mencionada un 50% de las veces en los medios estadounidenses. En tanto, Facebook fue nombrada un 45 por ciento.
El portal lideró casi todo el año, con excepción del período entre febrero y abril, que fue cuando Mark Zuckerberg tuvo su conferencia F8 y presentó su interfaz renovada, Timeline.
En la actualidad, Facebook tiene 8 veces más usuarios activos que Twitter, con 800 millones y 100 millones respectivamente.
Asimismo, en Facebook se comparten más de 4 mil millones de cosas en un día, mientras que en Twitter hay sólo 250 millones de tweets diarios.
Un informe de la firma HighBeam Research reveló que Twitter fue la red social más popular durante 2011, tras ser mencionada un 50% de las veces en los medios estadounidenses. En tanto, Facebook fue nombrada un 45 por ciento.
El portal lideró casi todo el año, con excepción del período entre febrero y abril, que fue cuando Mark Zuckerberg tuvo su conferencia F8 y presentó su interfaz renovada, Timeline.
En la actualidad, Facebook tiene 8 veces más usuarios activos que Twitter, con 800 millones y 100 millones respectivamente.
Asimismo, en Facebook se comparten más de 4 mil millones de cosas en un día, mientras que en Twitter hay sólo 250 millones de tweets diarios.
Via:coconete
GustavoMartinez