SANTO
DOMINGO.- La empresa CECOMSA, dejo formalmente inaugurada una nueva
y moderna oficina en la avenida
Tiradentes y mostró su nueva identidad
corporativa, que se enmarca dentro de las novedades que trae la empresa para
este año 2012.
El presidente
de la empresa el empresario Fernando
Rosario destacó el avance de Cecomsa y
agradeció a los clientes, amigos y empleados todo el respaldo recibido, para
lograr el posicionamiento de la marca.
“Estamos muy contentos de poder entregar
a todos nuestros usuarios en esta
capital un edificio con todos los
estándares de calidad, con una infraestructura moderna.
También hoy presentamos
un nuevo logo que refleja que somos una empresa que
está en la cima y en crecimiento, que mira las necesidades de los clientes
desde arriba para poder ofrecer múltiples soluciones y a la vez es la nube de
virtualización de la información”, expresó.
Observó que en Cecomsa, se trabaja en equipo, bajo un
espíritu de confianza, respeto y
dignidad, al cual une la pasión de ofrecer a sus clientes el poder de obtener
una respuesta que cumpla en su totalidad con sus necesidades.
CECOMSA abrió sus
puertas en junio del 1988, gracias a los Ingenieros en Sistemas y Computación
Fernando Rosario y Ricardo Rodríguez, quienes identificaron la falta de una
empresa en el mercado regional que ofreciera soluciones confiables orientadas a
tecnologías de Sistemas de Información y Computación.
En sus 23 años, CECOMSA se ha consagrado como la empresa
líder en ventas de equipos, accesorios, suministros, instalación y programación
de sistemas, así como también soporte técnico y personal asignado a empresas
del mercado.
El Edificio Corporativo que alberga la oficina matriz,
ubicado en Santiago, cuenta con más de 4,000 metros cuadrados
de construcción y allí se encuentran las oficinas administrativas, los talleres
de servicios técnicos, los almacenes, área de capacitación y entrenamiento al
personal, salones de conferencia y área de exhibición de productos.
El departamento corporativo, donde se vende directamente a
grandes, medianas y pequeñas empresas, ofrece también soporte técnico asignado,
teniendo en su cartera de clientes, destacadas empresas locales y
multinacionales, asociadas a áreas de banca, seguro, comunicaciones entre
otras.
En el 2011, abre una nueva
sucursal en Santo Domingo, en la Av. Tiradentes, un edificio moderno y totalmente
ecológico, que consta de 3 niveles, donde el 1er nivel es una súper tienda
tecnológica, el 2do nivel dispone de un Apple Zone y café y en el 3er nivel se
encuentra el área de centro de servicios.