El Casino CIRSA Gran
Almirante pidió disculpas a todos sus
clientes y relacionados por el incidente generado hoy en horas de la
tarde en
su establecimiento, debido a un supuesto embargo sometido por un ex
prestamista, pero que no llegó a mayores.
Tras un acuerdo
amigable, por la vía legal, los ejecutivos
del prestigioso centro de juegos y el cambista llegaron a un convenio,
donde no
serán afectadas ninguna de las partes.
La directora
comercial, Wanda Cornielle, manifestó que los
servicios en el casino sólo de detuvieron por unas horas, pero que ya
todo
marcha normal y las puertas están abiertas para todos sus clientes y
visitantes.
“Nos sentimos
muy apenados por este inesperado suceso que se
generó en nuestro casino y que muchos tergiversaron, pero simplemente se
trató
de un proceso legal que teníamos pendiente con un prestamista, pero que
gracias
a Dios se solucionó de inmediato”, explicó Cornielle.
La ejecutiva
también aclaró que no se trataba de un empleado
directo del casino sino de un prestamista que brindaba sus servicios
dentro del
centro de juegos.
Cornielle pidió el apoyo
de la
sociedad de Santiago y en especial de todos los clientes, quienes
conocen la forma correcta de manejarse que ha tenido el estableciendo
desde su fundación, ya que jamás se habían visto envueltos en una situación como esta.
El Casino CIRSA Gran
Almirante es considerado
como uno de
los negocios más estables, reconocidos y honestos dentro del mercado de
juegos
al azar de Santiago, por lo que en lo adelante continuará ofreciendo su
acostumbrado buen servicio.