CIRSA Gran Almirante se disculpa con clientes

   El Casino CIRSA Gran Almirante pidió disculpas a todos sus clientes y relacionados por el incidente generado hoy en horas de la tarde en su establecimiento, debido a un supuesto embargo sometido por un ex prestamista, pero que no llegó a mayores.
 
         Tras un acuerdo amigable, por la vía legal, los ejecutivos del prestigioso centro de juegos y el cambista llegaron a un convenio, donde no serán afectadas ninguna de las partes.

         La directora comercial, Wanda Cornielle, manifestó que los servicios en el casino sólo de detuvieron por unas horas, pero que ya todo marcha normal y las puertas están abiertas para todos sus clientes y visitantes.

         “Nos sentimos muy apenados por este inesperado suceso que se generó en nuestro casino y que muchos tergiversaron, pero simplemente se trató de un proceso legal que teníamos pendiente con un prestamista, pero que gracias a Dios se solucionó de inmediato”, explicó Cornielle.

         La ejecutiva también aclaró que no se trataba de un empleado directo del casino sino de un prestamista que brindaba sus servicios dentro del centro de juegos.

           Cornielle pidió el apoyo de la sociedad de Santiago y en especial de todos los clientes, quienes conocen la forma correcta de manejarse que ha tenido el estableciendo desde su fundación, ya que jamás se habían visto envueltos en una situación como esta.

         El Casino CIRSA Gran Almirante es considerado como uno de los negocios más estables, reconocidos y honestos dentro del mercado de juegos al azar de Santiago, por lo que en lo adelante continuará ofreciendo su acostumbrado buen servicio.