Huellas Invisibles realiza "jingle" para Univisión 41

Luego de un 2011 de importantes logros, tanto en el plano local como internacional la agrupación pop dominicana “Huellas invisibles”, inicia el 2012 con la realización de un “jingle” institucional de temporada, para la cadena de televisión hispana de los Estados Unidos, Univisión.

"Es por ti" es el nombre del "jingle" que la banda dominicana preparó exclusivamente para Univisión 41, el cual fue aprobado desde el primer momento que los integrantes lo presentaron a los ejecutivos del influyente canal.

“Lo que inició como una idea loca se convirtió en un sueño hecho realidad, ya que al escuchar el “demo” los encargados de los departamentos de promoción de Univisión se ocuparon de hacer todo lo necesario para la realización y lanzamiento del mismo. 

Estamos contentos porque con este logro nos convertimos en representación de nuestro país en esta cadena tan importante”, manifestaron los integrantes del colectivo musical.


 Frank Grullón, líder del grupo que integra junto a Thomas Bisonó, Beto García y Ariel Sánchez, reveló que el jingle que se estrenó en exclusiva el pasado viernes 27 de enero en Univision 41 New York, también será utilizado como identidad en las estaciones de Miami y San Francisco, con cobertura en New Jersey, Connecticut, Florida, California, Orlando, Tampa y otros puntos de Norteamérica.

“Huellas Invisibles” tuvo un año de grandes logros en el 2011, entre los que cabe estacar la exposición en canales internacionales como HTV, giras internacionales y difusión en la radio Dominicana, con lo que se ha convertido en la agrupación pop de mayor proyección para alcanzar un espacio en el plano internacional.


La agrupación lanzará una re-edición de su disco “Lágrimas”, al cual llamarán "Lágrimas y un poco más”, en el que incluirán canciones nuevas y el sencillo “Por un segundo”, que actualmente promocionan en la radio Dominicana y de Estados Unidos.