Katia Rodríguez estrena canción "Sólo tu Amor" de su autoría

La artista Katia Rodríguez estrena en este año 2012 la canción de su autoría "Sólo Tu Amor", que fusiona el merengue, con rap, techno y pop. Arreglo y coros compartidos con Milcíades Méndez, integrante del grupo Tes-a-t, grabado y masterizado en Mercy Studio.
   
La canción ha tenido muy buena evaluación entre los entendidos y el público que ha podido escucharla y el comentario general es que "es muy contagiosa, buena y de calidad".
   
La artista describe la canción como "un poema musical adaptado a los tiempos modernos". 

   
En los próximos días se estrenará el video musical de la canción "Sólo tu Amor" en los principales programas televisivos del país, el cual ha sido realizado por Baby Javy Films.  El maquillaje estuvo a cargo de Francis de la Cruz (Conani). 


En el mismo veremos a Katia Rodríguez junto al bailarín Carlos Torres como co-protagonista del mismo.  Los detalles del lanzamiento del video se los haremos saber más adelante por esta vía.
   
Katia Rodríguez agregó "Doy gracias a Dios y los patrocinadores por haber realizado en el 2011 los conciertos Katia Intenacional junto al maestro Don Jorge Taveras y Ritmos con Feeling presentándolo tanto en Santo Domingo, como en el Cibao, además de haber estrenado las canciones Quiero Invitarte a Amar de Ivelisse Gell y Ella es mi Madre de mi autoría.

Agradezco en gran medida a los medios de comunicación que difunden mis informaciones por apoyar mi carrera, como sé que también apoyarán esta propuesta musical y el video que estrenaremos próximamente