Nuevo Año , Pero Viejo Moño.

Un Nuevo Ciclo Comiensa,
En Base A Un Calendario.
Pues En Escencia.. Lo Malo
Solo Cambia De Apariencia.


Sigue La Maledicensia
En Mentes Y Corazones
 De Empresarios Ladrones
Y Politicos Babosos
Que Solo Ven En Nosotros
Una Presa A Devorar.


Tenemos Que Despertar
Esto Pinta Desastroso.


&&&&
Los Pueblos Son Revoltosos
Cuando Deberes Le Exigen
Y  Derechos No Coligen
Los Que Todo Lo Administran,
Y Asi Vemos Cuando Gritan
Disgutados De Wall Street,
La Arabe Primavera,
Quemadera De Banderas
De Naciones Ocupantes.


Señores Es Preocupante
Hay Que Cambiar La Manera.
&&&&
Elecciones Por Doquiera,
Mexico,Usa, Dominicana,
Tambien Las Venezolanas;
Todas De Igual Ingredientes.


“Que Siempre Acaba La Gente
Perdiendo  Sus Esperanzas”
Porque Su Poca Confianza
La  Burlan Los Poedrosos ,
Cuando “Los Cuadros Heromosos”
Sus Verdades Les Revela
Son Tan Feas..Ni Las Vea.


! Señores , Esto Es Ogminioso!.
&&&&
Para Fiestas De Año Nuevo
Lindo Me Debo Peinar,
 Mis Ropas He De Cambiar
Y   Tambien Pintar La Casa.


Al Carro Ponerle Grasa
Y Al Pero Nueva Cadena
Decorar Con Azucenas
En Jarron Sobre La Mesa,
Pero Falta La Limpieza
 De Mi Mente Y Corazon.


!Pero Yo No Soy Ladron!
..Perdonenme La Torpeza!
&&&
 Ya Me Duele La Cabeza
 De  Pensar Estupideses
Estoy Pagando Con Creses
El Querer Salvar El Mundo
 Mientras Unos Vagabundos
 Se Llevaron La Riquezas,
 Aqui Sigo En La Pobreza
Soñando Con La Esperanza
 De Poder Llenar Mi Panza
Con Lo Que Me Puedan Dar
 Aaahhh.. Mejor Voy A Despertar!
! Este Sueño Es Una Chanza !



Por:Pipe Garcia (Vizcaino) 
www.Martilloyclavo.com