¿Quien Tiene La Razon?

Toda cuestión tiene dos puntos de vista: El equivocado y el nuestro.
Definitivamente en la sociedad en la que vivimos hoy en día
las apariencias y el status social construyen los valores morales de todo ciudadano.

Cuando crecemos, nuestros progenitores nos inculcan todas clases de ideas y leyes establecidas por el hombre para obtener dominio del poder, que a veces olvidamos que no siempre lo importante es ganar la batalla.

Y entonces me pregunto, ¿será que somos por conveniencia más Sabios o que por falta de criterio propio somos más adaptables a las ideas ajenas? Es decir ¿Que nosotros terminamos transformándonos en la copia mental de otra persona?

Hemos sido testigos durante décadas de como Parte de la sociedad discriminan a las personas por su nivel social y de Raza… Y hoy en día también son discriminados hasta por la forma en como vistes y te expresas.

 Entonces si estamos compuestos en un 80% de agua… ¿cómo podemos ahogarnos en prejuicios absurdos? Esta ignorancia psicológica ha dejado Consecuencias, que deberían alarmar a la sociedad, a los que  pueden hacer uso del poder.

No se puede permitir atropellos contra la vida de un ser humano que solo debe ser educado para hacer conciencia, ¿o es que me estoy equivocando?, los que deberían hacer conciencia ¿son las personas que están haciendo uso del poder? me pregunto si lo que observo es correcto o incorrecto, porque en las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.

 Pero me pregunto si no hay un contraste desequilibrado en los hechos de como estamos actuando y formando a los niños, a los jóvenes, es decir, a nuestra sociedad.

 Como Podemos pretender lograr la Paz Mundial cuando nosotros somos los que con violencia, ignorancia y orgullosos prejuicios sociales y raciales provocamos las guerras.

 Creo que La confusión esta clarísima.
Hay tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no, el tercero quizás es mejor no mencionarlo porque El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

 La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.

Así que quizás en este caso también me he equivocado.
 Pero Aquí, Todavía no se sabe quien tiene la razón.

Por: Kiara Romero