TE ESTOY VIENDO!

Esta será nuestra nueva sección 
"TE ESTOY VIENDO!"
"TE ESTOY VIENDO"
Varón de la bachata según su manejadores, usted va a romper con su gira por Los Estados Unidos esperamos que no tape la boca a todos, por que su carrera esta por el cielo.
"TE ESTOY VIENDO"
El Pasado viernes fue el debut de la nueva agrupación de la bachata urbana "4Dreams" en el típico Las Colinas, y aunque tienen talento de mas le falta experiencia y un buen manejo su concepto esta bien definido...pero un grupo nuevo es difícil gustar si viene a cantar los temas de romeo y el grupo aventura.
"TE ESTOY VIENDO"
Joan conga sale muy pronto con su agrupación de musica tipica "Banda Extrema" la cual vendrá con nuevos merengues modernos y tradicionales.

"TE ESTOY VIENDO"
 Nikauly de al Mota y Brenda Sánchez están iguales cuando la llevan a un programa, para entrevistarla ella piensan que son ellas que entrevistan...dicha que burrada.

"TE ESTOY VIENDO"
Frank Reyes, supuestamente esta acabando por en las emisoras de Europa, me gustaría que mis amigos que viven halla me confirmen eso, porque una cosa es la que se dice aquí y otra es la que se vive halla.

"TE ESTOY VIENDO"
El RDFW Santiago 2012, abrió de forma gratuita para el público la entrada general y culminará el sábado con un derroche creativo y musical.

"TE ESTOY VIENDO"
“Leonel Fernández” cuando un pueblo se convierte en arquitecto de su destino...NO HAY FUERZA que lo detenga (Danilo Medina) Presidente.

"TE ESTOY VIENDO"
Si quieres escuchar música en Internet, visita el portal Web site del mas cotizado de Santiago “Dj Henry el Poder” www.elpoderdjhenry.com.

"TE ESTOY V IENDO"
Los Tigueres de "Banda Libre", están locos después de la demanda en contra de Nao Peña, ahora también dizque por abuso de confianza Ozoria.