Definitivamente Vakeró se "extremó" en la manera que se vistió para ir al Casandra. Está bien que sea un artista urbano pero no puede llegar a tanto al aparecerse en la premiación con la ropa con la que se baña en el río Soco en su natal San Pedro de Macorís.
Lo suyo fue un irrespeto y en esas fachas no debieron dejarlo entrar al Teatro Nacional.
Algunos dirán que Vakeró fue a burlarse de algunas desacertadas nominaciones (incluyendo la suya) y ciertos huevos cometidos con los agraciados del Casandra como ese de Prince Royce que le ganó a Juan Luis Guerra como "Artista destacado en el extranjero".
O el del jazzista Sandy Gabriel que se impuso en "Concierto del año" cuando ese Casandra debía ser para la exitosa propuesta que presentaron Yolandita Monge y Anthony Ríos en el Teatro Nacional, bajo producción de Félix Cabrera.
Vakeró al parecer fue a reírse en esos trapos de la desfachatez de premiar un concierto gratis como el de Eddy Herrera que por cierto era de cerveza Presidente, patrocinador del Casandra.
A lo mejor dijo voy en pantalones bolos y con franela con pecho abierto y nadie podrá cuestionarle como viste.
Creyó que como en Acroarte un grupito hace reuniones de "afinación" antes de las votaciones qué importa su vestimenta estrafalaria en el Casandra.
Que a lo mejor fue por eso que le ganó Sergio Carlo a Brea Frank como "locutor del año" ¡ Ese sí fue un huevo!
El rapero pensó que si el presidente de Acroarte "afuerea" a los cronistas del ceremonial entiende que esa entidad es un relajo y puede llegar al premio como le venga en gana.
Además en una premiación donde califican de un "ejemplo" a la cantante mexicana Gloria Trevi a sabiendas de antecedentes negativos a cuestas qué se puede esperar de un artista que solo le falte encuerarse en la alfombra roja.
Por:Juan Carlos Jimenez