SÁBADO: Se marca la diferencia con los programas de televisión !

Profundizando en la forma de como se logra captar audiencia y la manera que se producen cada uno de los espacios sabatinos de la televisión dominicana, es evidente una marcada diferencia entre todos.
Jochy Santos proyecta una realización visual muy terminada, enmarcada en lo musical, donde el conductor principal hace muy poco y las mujeres que le acompañan toman el control cada sábado.
Michael Miguel asume una repetida animación de lo que vemos a diario en su programa meridiano por Telemicro, con un esfuerzo de ganar público en base a la rifa de un carro (Una especie de Sábado Gigante) y la expresión de la imágen HD. 
Es evidente que con la llegada de Domingo y el Pachá se conecta un espectáculo televisivo distinto por Color Visión, la entrega está distribuida en experimentadas figuras de análisis, comentarios y criticas.
De igual forma Domingo y Pachá surten impacto con reportajes, entrevistas y actuaciones artísticas, le agregan la dosis de humor y la parte humana con sabor popular.

En poco tiempo se convierten en la alternativa más agradable y en el único espacio que rinde culto a la televisión de calidad que elaboran sus productores.

Es válido que los analistas del arte saquen sus propias conclusiones, por su parte los televidentes saben lo que es bueno y lo que muestra sencillamente "TELEVISIÓN CARENTE DE CONTENÍDO Y VARIEDAD"
Por:Joseph Tavarez
Larevistadigital.com