Milly Quezada, ovacionada por la comunidad Puertorriqueña en la 5ta Avenida

Nuestra Reyna del merengue “Milly Quezada” se convirtió en la máxima representación dominicana en la celebración del “Desfile Nacional Puertorriqueño” en la ciudad de New York.
 
Más de 1 millón de personas se dieron cita en la 5ta avenida para presenciar el desfile hispano de mayor trascendencia en la gran manzana, donde participaron un gran número de carrozas, artistas e importantes personalidades y desde una de ellas desfiló nuestra Reyna del merengue “Milly Quezada”.
Milly fue el enlace entre dos islas de afines costumbres y de simbólicas rivalidades, pero que al final del día siempre terminamos unidos, levantando con orgullo nuestra bandera latina y nuestro sabor caribeño.

De principio a fin la multitud acompañó a nuestra Reyna en cada interpretación, demostrando que goza de una popularidad palpable dentro de la comunidad boricua, tanto en la gran manzana como en la isla de puerto Rico, hacia a donde se dirige en las próximas semanas para realizar una serie de conciertos.

Pero a su vez Milly respondía con palabras y consignas de elogios, hacia una comunidad laboriosa y responsable histórica de la influencia latina en ésta gran nación.
Durante toda la trayectoria algunos de los presentes fueron seleccionados al azar, para ser distinguidos con su más reciente producción discográfica titulada “Aquí Estoy Yo” de la cual se desprende el éxito “Toma Mi Vida” a dúo con Juan L. Guerra, tema que sirvió de Himno durante todo el recorrido de la carrosa, gracias a su nivel indiscutible de aceptación.
La Reyna del merengue desfiló en la carroza que en su honor y para tales fines le preparó la empresa “Major World” junto a Frederick Martínez “El Pachá” y la conductora de 12 Corazones “Penélope Menchaca” logrando entre ellos una combinación de alegría que les permitió la ovación de los presentes de principio a fin.

Por:Agustín de la Cruz
New York