Los portales digitales Blogs favoritos de “Jochy Santos”

El pasado sábado 22 estuve visitando los estudios telésistema canal 11, en especial el (A) de donde se realiza el popular programa “Divertido con Jochy” este comunicador en privado en el camerino estuvimos conversando de diferentes temas del ambiente; y se llego a conversar sobre los medios digitales del país blogs.


Este gran ser humano es claro y preciso en sus conversaciones, le pude sacar en compañía del fotoreportero Reynaldo Brito, cuales portales digitales blogs eran sus favoritos, me sentí orgulloso de mis amigos de Santiago aunque no estoy en la lista, me siento parte de esto cuando lo menciono me sentí privilegiado también.

Lista de medios portales digitales blogs, favoritos de “Don Jochy Santos”
Remolacha.net
---------
Cristalycolores.com
----------
Elmasvariado.com
---------
Carlosdesanjuan.net
---------
Imagenesdominicanas.com
---------
Santiago30caballeros.com
---------
Cachicha.com
---------
Elvenenazo.com
----------
Merengada.blogspot.com
---------
Larevistadigital.com

Estos son los portales que mantienen actualizado al famoso comunicador; es un privilegio para quienes somos de Santiago, que este privilegiado maestro del micrófono visite portales de amigos cercanos.

Por:Berny Diaz