Sandy Sandy Vs Correa, La nueva generación no debe suicidarse entre sí

Hemos estado observando a distancia las polémicas e innecesarias diferencias que desde hace unos meses vienen confrontando el Sr. Aquiles correa y el Sr. Sandy Sandy. 
 
Ambos dos dignos representantes del famoso relevo que tanto se habla, dos figuras jóvenes, luchadoras, con todo el furor y deseo, de poder alcanzar por separado un sitial de importancia dentro de nuestra sociedad y la comunicación de nuestro país. 

De el Sr. Correa, conozco todo lo que sobre su trabajo llega a esta parte de la Nacion Americana, se le reconoce que desde hace tiempo es un profesional de la comunicación que se ha tornado influyente que es líder junto a otros jóvenes comunicadores de una nueva etapa de nuestra comunicación, exitoso actor, cómico, comunicador y hasta empresario. 

Con el Sr. Sandy Sandy, he tenido la oportunidad de compartir en varias oportunidades, tanto en nuestro país como en la ciudad de New York. 

Se me dio el privilegio de conocer la otra cara de su vida personal que no es farandulera, de poder compartir con lo más sagrado que puede tener un ser humano que se respete “su familia” 

Sandy Sandy aparenta ser una persona conflictiva, pero en verdad eso no es más que un personaje que ha elegido para venderse frente a las cámaras, el micrófono y su blog, se viste con un traje de polémico, jocoso, farandulero, pero es un tipo sencillo y sincero, con una voz privilegiada merecedora de alguien que la valore. 

Poseedor de una habilidad admirable para inventarse jocosos términos que en ocasiones provocan risas, pero en otras pueden herir y crear conflictos. 

Es decir que estamos, frente a dos jóvenes representante del futuro de nuestra comunicación, quienes están comprometidos a dar un buen ejemplo ante una sociedad que le ha dado la espalda a la nueva generaciones que, están obligados porque sus nombres aparecen asentados en la limitada lista de dominicanos con posibilidad de crecimiento y desarrollo en un país carente de oportunidades. 

La delincuencia, la corrección, el oportunismo, la violencia, la agresividad, la intolerancia, se expande cada día como cáncer en todos los aspectos sociales de nuestra nación, y ni los medios ni, quienes los representamos estamos exentos de infectarnos, no podemos convertir el territorio de la comunicación en el nuevo oeste, armados hasta los dientes con cámara, micrófono y una computadora para atentar contra todo, quien se nos cruce en el camino. 

En esta y en cualquier otra ocasión la sangre no debe llegar al rio, Sandy Sandy junto a Correa deben ofrecerle a sus seguidores, a los veteranos, a su patria, una muestra de cordura y madures, queremos ver al “rompe cama” brindar en CBB con Correa sin ofensas, sin amenazas, de igual modo ver al “greña de Correa” brindar con el venenazo de Sandy Sandy sin embriagarse, como dos buenos hermanos que provienen de un mismo vientre llamado dominicano.

Por:Agustin de la Cruz