Carlos de San Juan pide ayuda

Por:Yadira Martínez
Lainformacion.com.do
El controversial comunicador, del portal farandulero Carlosdesanjuan.com, fue ingresado grave a la clínica Bonilla hace 14 días, por infección en el abdomen y anoche le habían suspendido la administración de medicamentos porque su familia y él  no tienen  dinero para cubrir los gastos.
  
 “Me suspendieron los medicamentos porque no tengo dinero para continuar con el tratamiento, estoy esperando la ayuda de mis amigos para recuperar mi salud, en esta clínica me han tratado muy bien, pero necesito  dinero” dijo al ser entrevistado  vía telefónica.  

Carlos de San Juan, clama a la sensibilidad de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y a la primera dama Candy Montilla de Medina, para que acudan en su auxilio con los gastos del centro de salud y el tratamiento médico.

El también coordinador del programas de televisión “Hoy x Hoy” fue ingresado grave con el diagnóstico médico, por Septicemia, una infección en el abdomen que le afecta otros órganos como los pulmones y las vías urinarias.
   
“Yo necesito apoyo de la Vicepresidenta de la República que tanto ayuda a la gente para que venga a socorrerme y no me deje morir”, manifestó el convaleciente comunicador en la sala 311 del referido centro asistencia, quien quiso hacer extensivo el llamado a la primera dama.

Carlos de San Juan es un inquieto comunicador, popular en el medio artístico por su pegada de su portal farandulero y su participación en diferentes medios de comunicación de Santiago y de la capital.

Dijo que para cualquier contribución pueden depositar en la cuenta No. 126-4325-0015, del Banco BHD, o llamándolo al 829-970-5586.