PepsiCo Inc. saldrá en una gira de reunión con el mismísimo Michael
Jackson, por lo que acordó con los herederos del Rey del Pop usar su
imagen en una nueva campaña publicitaria global.
La naturaleza de la promoción variará según el país, pero incluirá un
comercial de televisión, latas de edición especial con la imagen de
Jackson y la oportunidad de descargar remixes de algunos de los grandes
éxitos del cantante, informó este jueves la compañía con sede en
Purchase, Nueva York.
Pepsi, que trabajó por primera vez con Jackson en 1983, no reveló los términos del acuerdo.
La promoción es parte de una campaña global de mercadotecnia que Pepsi prepara para el próximo año, con la que busca revitalizar su marca y recuperar mercado de The Coca-Cola Co.
La promoción es parte de una campaña global de mercadotecnia que Pepsi prepara para el próximo año, con la que busca revitalizar su marca y recuperar mercado de The Coca-Cola Co.
La próxima semana, Pepsi lanzará también un anuncio de TV con la
cantante Nicki Minaj y dará a conocer los detalles de su sociedad con
Twitter para transmitir conciertos en la red.